Cómicos en Sitges

Precio por persona Solicitar precio

¿Os apetece echaros unas risas? Pues cuenta con nosotros y con los mejores cómicos que puedas imaginar.

Gracias a ellos, la despedida de soltero o soltera que estabais pensando organizar. O el divertido cumpleaños que imaginabais para vuestra mejor amiga o amigo, puede ser real.

¿Y cómo? Pues por supuesto contratando a nuestros cómicos en Sitges.

Despedida de soltera con cómicos en Sitges

¿Buscáis un plan para organizar la despedida de vuestra hermana, prima o amiga? Pues nosotros contamos con lo mejor de lo mejor para que podáis celebrar una despedida original en Sitges.

Porque nuestros cómicos se disfrazarán de camarero falso, mago loco, antiboy, monologuista, showman y un largo etcétera. Para que os riais como nunca y os llevéis un bonito recuerdo de ese momento tan especial como es una despedida de soltera.

Nuestros cómicos para despedidas son los mejores. Y no es que lo digamos solo nosotros. Sino que las valoraciones que nuestras clientas publican en nuestra página web nos avalan.

Y además, se desplazan al restaurante que hayáis contratado y llevan todo el material que necesitan para haceros disfrutar a la novia o al novio y a vosotr@s de la mejor despedida que podáis imaginar.

Los shows de nuestros cómicos

Antiboys en Sitges

Nuestros cómicos son muy divertidos y a la vez polifacéticos. Por ello, lo mismo te hacen un truco de magia, que un monólogo o se convierten en el antiboy más gracioso que hayáis visto en la vida.

Camareros falsos en Sitges

Así, podéis elegir entre un camarero desastroso que os hará reír con su increíble torpeza. Un mago con trucos súper divertidos. O un antiboy que os hará moriros de la risa. O todo a la vez, camarero, mago y antiboy.

Invitado sorpresa

Y si el que se casa es tu mejor amigo, prepárale una despedida de soltero original con el invitado infiltrado. Os moriréis de la risa viendo al novio intentando acordarse de ese súper amigo que ha acudido a su despedida.

Monologuistas en Sitges

También contamos con expertos monologuistas que crearán un monólogo personalizado para la novia o el novio. Os divertiréis a lo grande con sus chistes sobre los futuros marido y mujer.

Actores para fiestas

Y si queréis más, nuestros cómicos también se disfrazan de Betty la Fea y de Drag Queen. O del detective torrentoso. Un detective muy observador que antes de realizar la redada que lo ha llevado hasta vuestro restaurante. Realizará una divertida investigación previa.

Contrátalo y combínalo con otras despedidas

Contratar al mejor cómico de Sitges es muy fácil. Rellena nuestro formulario, dinos qué estáis pensando para organizar esa despedida diferente y original y nosotros te ayudamos en todo. Porque nuestro personal es el mejor asesor con el que puedes contar.

Y como en Despidalia somos expertos en despedidas y sabemos qué queréis que sea inolvidable. Podéis combinar todas las actividades que ofrecemos cómo queráis. Porque nuestras despedidas son personalizadas.

Tú solo dinos qué tienes en mente y nuestro personal te dará más ideas y lo gestionará todo. Para que la despedida, reunión, cumpleaños o evento salgan a las mil maravillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómicos en Sitges”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS