Karting en Lloret de Mar

Precio por persona 35.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Adrenalina, emoción y velocidad en tu despedida de soltera! Si quieres que este día tan especial tenga un toque emocionante y muy divertido, entonces ¡organiza una carrera de karts!

En Despidalia te proponemos que te acerques al Karting para despedidas de soltero y soltera en Lloret de Mar (a 10 minutos del centro de la ciudad) para disfrutar de una carrera intensa y divertidísima durante el día de la despedida en Lloret.

Un plan de aventura y emoción para una despedida

Te proponemos que, en lugar de optar por una despedida “convencional”, añadas un toque de locura a la despedida que estás organizando. Y, para ello, nada mejor que llevar a todas las invitadas a una carrera de karts en Lloret de Mar.

Además, esta ciudad se encuentra en la zona de la Costa Brava, un lugar perfecto para disfrutar de las mejores playas y calas de todo el Mediterráneo.

Las instalaciones del Karting de Lloret de Mar están totalmente acondicionadas y preparadas para que disfrutéis de carreras a la máxima velocidad. Una forma divertida y diferente de pasarlo en grande y poner a prueba vuestra adrenalina. ¡Os encantará!

Una carrera de karts para una despedida original

En este circuito de karts podréis disfrutar de momentos únicos e inolvidables conduciendo  uno de los karts que ponen a tu disposición. Además, cuentan con una pista de 900 metros de longitud y 10 metros de ancho para que podáis competir y sacar al Fernando Alonso que todos tenemos dentro.

Este espacio está condicionado tanto para carreras de día como de noche, ya que cuentan con una iluminación perfecta para la visibilidad. Así que, si queréis, podréis incluir este plan durante la mañana de la despedida o, también, durante la noche.

¿Cómo disfrutar de karts en la despedida de soltera?

Para poder incluir esta divertida actividad en la despedida que estás organizando, solo tendréis que cumplir un requisito: ser, al menos, un grupo de 8 personas.

En el circuito podréis competir hasta 18 personas y conseguir averiguar quién de vosotras hará el podio.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés
  • – Duración: consulta los planes
  • – Precio: desde 35€ por persona
  • – Localización: Lloret de Mar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Karting en Lloret de Mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS