Catas de Gin Tonics a domicilio

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

En Despidalia te proponemos un plan de lujo para celebrar que uno de los tuyos va a dar el gran paso. Una despedida de soltero/a es un evento la mar de especial como para celebrarlo a lo grande así que, ¿por qué no ser un poco original y organizar una actividad diferente y divertida como una cata de gin tonics?

Nosotros te proponemos nuestras catas a domicilio, un tipo de evento que se realiza en la ubicación que nos indiquéis y que está pensada para festejar una ocasión tan especial como una despedida, entre deliciosas ginebras que se mezclarán para preparar deliciosos gin-tonics.

Si al novio o novia le gusta el gin-tonic, ¡esto es para ti!

¿En qué consisten las catas a domicilio?

Se trata de una actividad que organizamos desde Despidalia y que está pensada para despedidas de soltero/a que quieran ponerle un toque sofisticado y gourmet a la celebración.

Por tan solo 20€/persona (grupos de mínimo 10 personas) podréis aprender todos los secretos de los barmans y conseguir elaborar refrescantes gin-tonics. Todos ellos elaborados con ginebras de primeras marcas y con una combinación de especias y sabores la mar de sorprendentes.

En nuestros talleres de gintonic, un experto se encargará de iros descubriendo, paso a paso, cómo se puede llegar a preparar un combinado delicioso que sea toda una sorpresa para el paladar. Durante la hora y media o dos horas que dura esta actividad podréis elaborar hasta cuatro gin-tonics con diferentes características y sabores sorprendentes.

Catas de gintonics a domicilio o en local

Lo que te proponemos es una cata de gintonics a domicilio informal y muy divertida que resulta idónea para incluir en la despedida de soltero que estés preparando.

Pero si prefieres hacer esta actividad en otro espacio que no sea en una casa o en un lugar privado, te interesará saber que también podemos organizarla en un local que tenemos en el Eixample de Barcelona.

Disfruta de una actividad sorprendente, divertida y exquisita durante la despedida de soltero. ¡Lo pasaréis mejor que bien!

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1:30h – 2h
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Grupo mínimo: mínimo 10 personas (si sois menos pagar como un grupo de 10 personas)
  • – Incluye: Conceptos básicos de gin tonics, degustación de 4 catas de gintonics por persona.
  • – Localización: Barcelona ciudad y Sitges (a domicilio) o local en calle Aragón de Barcelona. Otras localidades consultar sin compromiso!
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catas de Gin Tonics a domicilio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS