InicioDESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN LLORET – ORIGINALES Y DIVERTIDASDespedida en Barco en Lloret de Mar, la Costa Brava

Despedida en Barco en Lloret de Mar, la Costa Brava

Precio por persona 42.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Organiza una despedida en Lloret de Mar muy marinera y original! Este bello pueblo de la Costa Brava se vanagloria de tener un paisaje rocoso, repleto de calas y de paisajes naturales que os dejarán con la boca abierta.

Para que podáis descubrir, a fondo, la belleza de esta zona catalana y, al mismo tiempo, disfrutar de una despedida única y original, en Despidalia te proponemos un plan que no te puedes perder: que te apuntes a nuestro catamarán colectivo.

¿En qué consiste este plan para despedidas?

Se trata de una experiencia diferente y muy divertida que resulta ideal para una despedida de soltero/a. La aventura empezará en Lloret de Mar donde todos os subiréis a un elegante barco para despedidas para surcar los mares y disfrutar de un agradable paseo con vistas increíbles.

El catamarán lo compartiréis con otros grupos de despedida de soltero para que, así, podáis pasarlo en grande y compartir la fiesta con personas que están celebrando un  momento tan especial como este.

Durante 1 hora disfrutaréis de este paseo mediterráneo hasta que, finalmente, se llegue a una preciosa cala escondida de la Costa Brava. Aquí, podréis bañaros, tomar una copa o bailar al ritmo de la música que habrá en el catamarán.

Una comida exquisita en el catamarán

Y, como colofón, en este lujoso barco también podréis degustar una comida de estilo buffet libre con ensaladas, pastas y carne a la parrilla. ¡Comeréis todo lo que queráis! También, podréis tomar cervezas o sangrías ya que contamos con un bar con 5 consumiciones incluidas que estará abierto durante todo el trayecto.

Esta actividad tiene una duración de 3.5h a 4 horas y se puede realizar los viernes, sábados y domingos a partir del mes de marzo y hasta octubre. El precio es únicamente de 42€/persona y te incluye el paseo por la Costa Brava, la bebida, la comida buffet y el servicio de animación que encontrarás dentro del catamarán.

Un plan divertido y diferente para que la despedida sea ¡memorable!

  • – Duración: 3,5 horas
  • – Precio: 42€ por persona
  • – Localización: Lloret de Mar
  • – Cuando: viernes, sábados y domingos, de marzo a octubre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Despedida en Barco en Lloret de Mar, la Costa Brava”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS