InicioDESPEDIDAS ERÓTICAS EN BARCELONAMaquillaje + Fotos + Cena + Boy + Disco + Copa
¡Oferta!

Maquillaje + Fotos + Cena + Boy + Disco + Copa

Precio por persona 89.00 84.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estás pensado en organizar una despedida de soltera y quieres combinar una despedida clásica con un toque de originalidad? ¡Esta es la despedida que estás buscando!

En Despidalia hemos diseñado esta despedida para aquellas novias que quieren pasar un rato divertido junto a sus amigas y obtener un bonito recuerdo, pero no quieren prescindir del clásico show erótico porque saben que sus amigas están deseando coger un boy. Si te encuentras en esta situación esta despedida es perfecta 😉

Taller de maquillaje

Esta despedida se inicia realizando un divertido taller de maquillaje con el que aprenderéis a sacar vuestro lado más femenino junto a una experimentada maquilladora profesional que os enseñará a elegir el maquillaje adecuado para vuestro tipo de piel, fisonomía, así como corregir imperfecciones, utilizar unos polvos bronceadores y maquillaros unos preciosos smookey eyes.

Para realizar este taller deberéis traer vuestro propio maquillaje para que así nuestro maquillador profesional pueda asesoraros sobre los productos que utilizáis habitualmente.

No obstante, en el taller también dispondréis de material que podréis utilizar en caso que os haga falta algo que no tengáis o que no hayáis traído el maquillaje.

Sesión de fotos

Después de poneros preciosas viene la parte más divertida y emotiva de la tarde. La sesión fotográfica la llevaréis en exteriores, en algún lugar emblemático de Barcelona. Esta sesión la realizaréis con los mejores profesionales de la fotografía, los cuales os harán sentir tan bien que os olvidaréis de la vergüenza de posar ante la cámara.

Cena

Las cenas son una parte esencial en una despedida de soltera, por lo que en Despidalia hemos elegido los restaurantes más chulos para organizar despedidas.

Para poder ver el menú podéis ir al apartado de restaurantes y descubrir los menús de cada uno de los restaurantes. ¡No sabréis cuál elegir de lo apetecibles que son todos! La cena y el show se realizan en el mismo restaurante con sala privada o semiprivada.

Boy

¡Llega el momento más esperado! Sorprende a la novia (o a tus amigas) con un boy de escándalo, el cuál hará subir la temperatura de todas las asistentes.

Todos nuestros boys son profesionales y saben perfectamente cómo haceros sentir cómodas, para que disfrutéis al máximo el show en la misma sala del restaurante donde habéis cenado.

Si queréis que los boys lleven algún atuendo en especial tan sólo tenéis que decirlo.

Disco + copa

Y para acabar la gran fiesta de despedida no hay nada mejor que ir a bailar a una de nuestras discotecas en Barcelona.

Os recomendamos no llevar ningún tipo de disfraz ni adorno de despedida cuando vayáis a la discoteca, puesto que en la disco no estáis solas y hay que cumplir las reglas de las discotecas.

  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.
  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 4 horas aproximadas más la cena
  • – Precio:  84€ por persona (si sois 10 o más personas, otros consultar)
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maquillaje + Fotos + Cena + Boy + Disco + Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS