InicioDESPEDIDAS PARA RECORDAR, CON FOTOS, GRABACIÓN DE CANCIÓN O VIDEO CLIPTaller de maquillaje + Reportaje fotográfico + Cena

Taller de maquillaje + Reportaje fotográfico + Cena

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 56.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Una Fiesta Fashion con Cena en Barcelona

Se acerca la despedida de soltera de tú mejor amiga y quieres dedicarle una bonita tarde en compañía de las mejores mujeres que tiene en su vida. Y que mejor manera de hacerle este gran homenaje que con una tarde de llena de mimos, cuidados, belleza y una gran cena. Y es que si hay algo que no puede faltar en una despedida de soltera es estar rodeado de las personas que más quieres y dejar un maravilloso recuerdo con unas buenas fotografías.

Taller de maquillaje

Con este pack empezaréis la despedida realizando un fabuloso taller de maquillaje con el que aprenderéis a sacar vuestro potencial a cargo de un maquillador profesional que os enseñará qué tipo de base va mejor con vuestro tono de piel, cómo utilizar unos polvos bronceadores, cómo hacer unos preciosos smookey eyes, así como enseñaros a disimular las posibles imperfecciones del rostro. Para realizar este taller os ofrecerán maquillaje para que no os falte de nada.

Reportaje fotográfico

Tras el taller de maquillaje en el que quedaréis preciosas por fin llega el momento de haceros un precioso reportaje fotográfico para depsedidas, en la que poder dejar grabada la mejor despedida de soltera con nuestro fotógrafo para despedidas que os hará un reportaje a domicilio, en el restaurante o en un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona.

Cena

Para finalizar iréis a cenar a uno de nuestros restaurantes para despedidas en Barcelona, ubicados en zonas muy céntricas para que después podáis encontrar fácilmente un bar o locar donde tomar unas copas. Podéis elegir entre todos los restaurantes que tenemos en la página web, siempre y cuando haya disponibilidad.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: tarde/ noche
  • – Precio: 56€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)
  • – Extras: 
  • – Entrega de 30/40 fotos digitales editadas
  • – Entrega de 1 book físico con las fotos y 1 CD con todas ellas
  • – Maquillaje profesional para la homenajeada y productos para auto maquillarse el resto.

1 valoración en Taller de maquillaje + Reportaje fotográfico + Cena

  1. Valorado en 5 de 5

    Silvia

    Hemos quedado encantadas con todos los servicios contratados. Las maquilladoras súperpuntuales, atentas y muy muy simpáticas.
    El fotógrafo escuchó todas nuestras peticiones y también quedamos encantadas.
    Y la cena en Catwalk fue muy divertida.
    En resumen… lo pasamos genial! Muchas gracias por todo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS