Láser Tag + Paintball

Precio por persona 30.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Incluye adrenalina y máxima diversión a tu despedida! No hay nada mejor que organizar una despedida completa si quieres que, realmente, la novia viva un día memorable. En Despidalia te proponemos planes originales y sorprendentes que harán que lo paséis realmente en grande durante este día tan especial.

Una de las opciones que te proponemos es que incluyas dos actividades de aventura en las mismas instalaciones indoor de Barcelona: una partida de paintball y una de laser tag. Una combinación explosiva que hará que vuestra despedida se tiña de la máxima diversión.

Paintball para tu despedida de soltera

El paintball en Barcelona es uno de los juegos clásicos en las despedidas de soltero. El motivo de su éxito es que se trata de un tipo de actividad que se desarrolla siguiendo una estrategia militar pero con un tipo de arma totalmente diferente: ¡y es que las balas son bolas de pintura!

Por tanto, jugaréis como auténticos soldados por el campo de batalla pero con la gran diferencia de que, si a alguno le dan, le mancharán el traje con pintura de colores. Un juego divertido y sorprendente que os lo hará pasar en grande jugando y riendo como cuando érais niños.

Láser Tag, otro juego ideal para una despedida

Pero si todavía quieres jugar más, en Despidalia te ofrecemos un plan combinado de paintball con láser tag para despedidas. Y es que este segundo juego es otro de los más exitosos en la actualidad. El motivo es que se trata de un juego de estrategia en la que dos o más bandos tienen que vencer al contrario invadiendo y defendiendo territorios.

Para conseguirlo, los participantes irán equipados con pistolas láser y chalecos que registrarán las puntuaciones. ¡Una opción súper divertida que se realiza en el interior de un laberinto!

Este pack combinado de Paintball y Láser Tag tan solo te saldrá por 30€/persona. Un plan de lujo para que viváis un día lleno de diversión y risas por doquier. ¡Muy recomendado!

  • – Duración: láser tag 1 partida de 20 minutos + 1 partida de paintball (200 bolas) de 45/50 minutos aprox.
  • – Precio: 30€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: no hay mínimo de asistentes para la actividad, pero para reservar la partida en exclusiva mínimo 18 personas, sino jugaréis con otros grupos.
  • – Posibilidad de combinarlo con comida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Láser Tag + Paintball”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS