Archery Tag

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Te consideras mejor arquero/a que Légolas del Señor de los Anillos o más bien eres una líder como Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre? No te pierdas esta actividad deportiva en Barcelona para grupos.

Cómo se juega al Archery Tag

Con Archery tag jugaréis al tiro con arco de una forma que nunca habíais imaginado. Un juego de estrategia y de puntería donde tendréis que poner todos vuestros sentidos alerta para escapar de las flechas del equipo contrario.

Si estás buscando celebrar una despedida de soltera, de soltero, mixta o un cumpleaños está actividad es algo nuevo y diferente donde la diversión está asegurada. Es una novedad en Barcelona, el archery tag.

Por ejemplo, si decidís organizar una despedida de soltero mixta podéis enfrentaros chicas contra chicos, o los amigos del novio en el equipo de la novia y las amigas de la novia en el del novio y así demostrar quién es el mejor, que será el que más puntos consiga.

Cabe destacar, que es un deporte completamente seguro y que a diferencia de otros deportes como el Paintball o el Laser Combat, el combate de arqueros no requiere de un equipo de seguridad completo. Sino que basta con una máscara y seguir las normas al pie de la letra.

Decide el tamaño de tu grupo desde 8 jugadores por 20€ cada uno. La duración del juego es de 1 hora llena de adrenalina.

Archery Tag en Barcelona

Una actividad que combina emoción, adrenalina, deporte y aventura. Y además, es súper nueva en Barcelona y os ayudará a celebrar la despedida de soltero original que estabais buscando.

Podréis demostrar vuestras habilidades atléticas y como arquero, y si no las tenéis no importa. Porque lo esencial en esta partida de archery tag es pasárselo bien.

Y nosotros os damos todo el equipo para que podáis disfrutar de él al máximo. Además que, nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que os duchéis después de competir entre vosotros.

Una actividad que os asegura un día espectacular, en las mejores instalaciones y con la máxima diversión y entretenimiento. Y, sobre todo, entre amigos, pues podéis asistir todo el grupo. Y así nadie se quedará fuera.

Batalla de Arqueros en Barcelona para despedidas y cumpleaños.

Así, como ya habéis visto la batalla de arqueros de Barcelona es una actividad muy original para celebrar las mejores despedidas y cumpleaños. Así que si vuestro mejor amigo o amiga se casa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para ello, solo tenéis que rellenar nuestro formulario que aparece en la página web de Despidalia. Y en él, indicarnos qué día os gustaría disfrutar de una épica batalla de archery tag y cuántos seréis más o menos.

Nosotros os llamaremos para concretar todo y resolver las posibles dudas que tengáis. Y nos encargaremos de gestionar todas las actividades para que podáis disfrutar de la mejor despedida de soltero o el mejor cumpleaños que hayáis imaginado en la vida.

Por cierto, que como contamos con duchas y vestuarios, podéis traer todo lo que necesitáis para cambiaros y poder poneros guapos y guapas y a seguir celebrando! Porque esos grandes momentos, requieren de grandes celebraciones. Y si son originales y divertidas, mejor que mejor.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Archery Tag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS