Karting + Láser Tag + Bowling

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 37.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Pon un poco de aventura a la despedida que estás organizando! En Despidalia te animamos a que organices un plan lleno de adrenalina y la mejor diversión. ¿Cómo? Apuntándote a nuestro plan combinado en el que correréis con karts, jugaréis a láser combat y terminaréis con una partida en la bolera. Genial, ¿no te parece?

En qué consiste este plan para despedidas

Se trata de un pack formado por 3 actividades divertidas y llenas de emoción, ideal para mañanas o tardes. Todas las actividades se llevan a cabo muy cerca de Barcelona y todo el plan tiene una duración de 3 horas.

Una idea sorprendente y divertidísima que hará que la despedida que estás organizando ¡marque la diferencia! El plan se compone de lo siguiente:

Carrera de karts

Comenzaremos la velada disfrutando de una animada carrera de karting para despedidas en un circuito de Barcelona. Todos los invitados a la despedida tendréis que sacar a flote vuestra faceta más atrevida y aventurera para, así, competir en una divertida carrera en circuito cerrado.

Disponemos de diferentes tipos de carrera que se ajustan a cada grupo y al presupuesto que podáis tener. Son las siguientes:

  • – Mini Sprint Race: una carrera de 15 minutos con 2 minutos extra para las clasificaciones
  • – Sprint Race: una carrera emocionante de 20 minutos y donde habrá 2 clasificaciones de 5 minutos más
  • – Mini gran Premio: una divertida carrera de 30 minutos que está pensada para los más aventureros. Cuenta con 10 minutos de calentamiento, 10 de clasificatorias y 10 más para la carrera
  • – Gran Premio: el recorrido es de 30 minutos en la pista y donde tendrás 10 minutos de calentamiento, 10 de clasificación y 10 de carrera. Aquí habrá entrega de trofeos con pódium y cava

Batalla de Láser Tag

Después de la carrera de karts, continuaremos la tarde con una partida de láser tag. Este juego se realiza en circuitos cerrados que están confeccionados a modo de laberinto y donde diferentes equipos se enfrentarán armados con pistolas láser.

Partida de bolos

Y, para terminar con esta original despedida, nada mejor que disfrutar de una divertida partida de bolos en Barcelona. Una combinación de actividades diferentes y originales que conseguirán hacer que todos los invitados lo paséis en grande.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 3 horas
  • – Precio: desde 37€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

1 valoración en Karting + Láser Tag + Bowling

  1. Valorado en 5 de 5

    Joan

    El pack està ben muntat, tenen una bona organització i ho vam passar molt bé tant en el lasertac com en les bitlles, encara que el més molón va ser el kàrting.
    El sopar al restaurant del Port Olímpic genial.
    Catwalk està just al costat del restaurant, una mica ple de guiris però com a discoteca bé també.
    Repetiríem sens dubte, l’organització perfecta. Gracies.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS