Fútbol Burbuja

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Os gusta jugar a fútbol? ¿sabéis jugar? pues sinceramente, da igual :p ya que lo que trata el fútbol burbuja en Barcelona es pasar un rato super divertido con los amigos.

Ideal como despedida de soltera, soltero, cumpleaños y sobretodo como despedida mixta.  Retar al grupo de chicos la mañana o la tarde del sábado a una pachanga de fútbol burbuja y echarse unas buenas risas a su costa, te imaginas si pierden???

En el fútbol burbuja no es necesario ser una experta futbolística, lo más importante es querer pasarlo bien practicando una actividad deportiva super original.

Cómo se juega al fútbol burbuja

El bubble football se practica en campos de césped artificial o natural al aire libre, o en pabellones deportivos cubiertos en la ciudad de Barcelona, nosotros nos encargamos de todo, solo hay que tener ganas de pasarlo muy bien.

Es fundamental que traigáis ropa y calzado deportivo, si queréis traer rodilleras mucho mejor, aunque no es necesario. Nosotros nos encargamos del campo, las burbujas, petos y el “árbitro”, el resto lo ponéis vosotras con las ganas.

Además del típico partidillo, se hacen juegos y pruebas entre los participantes, que solo son posibles cuando se está dentro de una burbuja.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)

2 valoraciones en Fútbol Burbuja

  1. Valorado en 5 de 5

    Robert Tresens

    Ha estat molt bé.

  2. Valorado en 5 de 5

    Javier Amate

    Hola! No quería dejar pasar la oportunidad para felicitar al equipo de Despidalia. Son muy rápidos respondiendo los mails, atienden todas las llamadas y me permitieron hacer mil y un cambios sin ningún problema. Después la despedida, estuvo fantastica, ya que el personal que nos encontramos “en zona”, super amable y atento. Todo a su hora, ofertaron lo prometido y sin ningún tipo de problema. A mi personalmente me hicieron un favor porqué ya bastante tuve aguantando las idas y venidas de la gente. Gracias por todo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS