Flyboard

Precio por persona 85.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Dispuestas a una actividad en el agua super atractiva en las playas de Barcelona? ¿Queréis hacer un regalo especial a la novia/o? La respuesta es el Flyboard, una actividad lúdica que hará creer a la novia/o que está volando por encima de las olas barcelonesas.

Flyboard en el Port Olimpic de Barcelona

El Flyboard es una actividad náutica de reciente creación en la que mediante a dos potentes chorros hacia abajo os permiten volar sobre el agua, sumergirte en ella o dar saltos como si fueras un delfín, dando vueltas y vueltas.

Una sensación de gran adrenalina que hay que probar algún día en la vida, y ¿porqué no en una despedida de soltera/o?

Alquiler de Flyboard en Barcelona

¿A qué ya estás deseando probarlo? Pues si quieres nadar como un delfín o volar como un ave, lo mejor que puedes hacer es alquilar nuestro Flyboard en Barcelona.

Una actividad acuática de lo más original y actual. Que no necesita grupo mínimo para poder realizarla y con la que disfrutarás de un momento único y especial. Además, es adictivo y quien lo prueba repite.

Y, como siempre, nuestras actividades de Despidalia son súper fáciles de alquilar. Solo rellena nuestro formulario de la página web. En él debes decirnos el día que quieres disfrutar de esta increíble actividad.

Y nosotros te llamamos para concretarla. Por cierto, que también es estupenda como regalo a esa persona tan especial o a la novia o novio en su despedida de soltera o soltero.

Nadie olvida esta maravilla a propulsión. Os aseguramos un momento en el que soltaréis tensión y os sentiréis libres como el viento. Porque no hay nada mejor que disfrutar de un gran día de playa y más si es subiéndose a un Flyboard.

Y no os olvidéis de que está disponible durante todo el año, y que para poder subiros a él, además de hacer la reserva. Tenéis que estar 15 minutos antes en el Port Olimpic de Barcelona.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: desde 15 minutos
  • – Precio: desde 85€ p/p
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupo mínimo: sin grupo mínimo

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flyboard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS