Chicken Boat

Precio por persona 35.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Y te preguntarás ¿qué diablos es el Chicken Boat? es una actividad acuática para una despedida de soltero muy muy muy divertida. Irás montada junto a tus amigas/os en una embarcación que romperá las olas, conducida por un piloto experto.

Cruzarás las aguas de Barcelona disfrutando de una experiencia con mucha adrenalina, divertida y original, además es novedad en Barcelona.

Chicken Boat en el Port Olimpic de Barcelona

Ya verás que risas, ideal para cuando hace buen tiempo, para el verano, para que vuestro grupo de amigas/os podáis disfrutar de un rato divertido y original tod@s junt@s, para un cumpleaños, despedida o sencillamente por que os apetece.

Es un éxito seguro gracias a su precio, diversión y que podéis disfrutarlo todas/os juntas/os con una capacidad máxima de 12 personas por embarcación.

A nosotros nos gusta decir que es como la atracción del Tutuki Splash de Port Aventura llevado al máximo y en el mar, ya que la embarcación es muy potente e iréis saltando las olas de las playas barcelonesas. Diversión garantizada!

Alquiler de Chicken Boat en Barcelona

¿A que te han entrado ganas de subirte ya en nuestro Chicken Boat? Pues normal! Así que atent@s porque aquí os decimos cómo podéis alquilarlo.

Al igual que con el resto de todas nuestras actividades, alquilar el Chiken Boat de Barcelona es muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad de YA!

Eso sí, danos algunas pistas en el formulario para que te podamos ayudar mejor. Como por ejemplo, que día queréis subiros a esta emocionante atracción y cuántos seréis aproximadamente.

Y nosotros te llamamos para concretar todos los detalles. ¿A que más fácil no puede ser? Además, nuestro equipo está conformado solo por expertos. Así que, no os preocupéis por nada. Solo de divertirse, claro está. Y del resto ya nos encargamos nosotros. Y encima podéis venir grupos de hasta 12 amig@s. Así ninguno os quedaréis fuera.

Y que no se te olvide. Salimos del Port Olìmpic de Barcelona. Y tienes que estar 15 minutos antes para que el monitor te explique todo lo que debes saber para que tu paseo en banana sea divertido y seguro.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: 15 minutos
  • – Precio: 35€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupo: mínimo 4 personas, máximo 12 personas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chicken Boat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS