Taller de alpargatas

Precio por persona 89.90

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

En Despidalia te traemos las más sorprendentes para una despedida de soltera en Barcelona única y original. Por esta razón te presentamos esta actividad super cool: taller de alpargatas tradicionales. Las actividades tipo hanmade están cada vez más de moda y esta masterclass divertida de cómo hacer tus propias alpargatas, también llamadas espardeñas o espadrilles, es un claro ejemplo de lo que te decimos.

  • – Idiomas: castellano, inglés, francés
  • – Duración: 2h
  • – Precio: 89.90€ por persona
  • – Grupo mínimo: No hay mínimo de personas. Máximo 20 personas
  • – Incluye: tapas y cava durante el taller, además del material necesario para la actividad.
  • – Localización: Este taller se realiza en Barcelona ciudad
  • – Cuando: todo el año, cualquier día y hora según disponibilidad

¿Qué son las alpargatas, espardeñas o espadrilles?

Para las que se preguntan qué tienen de especial estas zapatillas, vamos a despejar dudas. Las alpargatas, también conocidas como espardeñas o espadrilles, son el calzado de verano por excelencia.

Con un origen humilde, estas cómodas suelas de esparto se han colado en las pasarelas de moda, transformándose en un must-have de cualquier armario. Pero, ¿qué mejor que llevar unas creadas por vosotras mismas? ¡Eso sí que es estilo!

Así es nuestro taller en Barcelona para despedidas de soltera

¿Te imaginas estar con tus amigas y la homenajeada tomando cava y tapas a la vez que preparáis todas juntas algo especial en la despedida de soltera? Ese lugar existe y está en Barcelona, de la mano de Despidalia. Durante dos horas, por solo 89,90€, os convertiréis en auténticas artesanas, eligiendo entre una amplia gama de colores, estilos y tamaños para coser vuestro propio par de alpargatas.

Bajo la guía de nuestros expertos artesanos, en este taller para despedidas descubriréis el encanto detrás de este calzado y su evolución de simple zapato de campesino a icono de la moda de lujo. Pero no os preocupéis, no todo es coser y cantar; el taller se convierte en un verdadero show donde las risas, anécdotas y, por supuesto, el cava, no faltarán. Y para rematar, ¿qué mejor que un brindis final con vuestras creaciones en mano?

No es solo un taller; es una experiencia inolvidable que fortalece lazos, despierta la creatividad y, sobre todo, os hará pasar un rato increíble. Así que, si buscáis algo más que una simple despedida de soltera, estáis en el lugar indicado. ¡Preparaos para darle un toque chic y personalizado a vuestro adiós a la soltería con Despidalia!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de alpargatas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS