Competición Masterchef

Precio por persona 70.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Haz que la despedida que estás organizando sea 100% gourmet!  ¿Cómo? Apuntándote a nuestro divertido taller de cocina donde participaréis en una competición al más puro estilo Masterchef. Una oportunidad única de disfrutar de un taller de cocina para despedidas, cumpleaños, empresas o fiestas, una competencia divertida y, todo ello, ¡en la mejor compañía!

En Despidalia te proponemos planes de lo más originales para que la despedida de solter@ de tu amigo o amiga se celebre por todo lo alto. ¿Quieres saber más? Pues… ¡sigue leyendo!

Conviértete en un participante de Masterchef

Si quieres que la despedida sea deliciosa y original, nada mejor que apuntaros a este divertido taller gastronómico que se realiza en grupos de máximo 8 personas. Se dividirán dos equipos que contarán con dos fogones y, con la ayuda de un profesional, deberán elaborar un menú equipado con 3 entrantes y 1 postre.

Tendréis un tiempo máximo para poder cocinar y tendréis que hacerlo lo mejor posible para ser los ganadores. El chef se encargará de elaborar el plato principal para que, así, podáis disfrutar de una receta deliciosa y cocinada por un gran profesional.

Después del concurso, os sentaréis a la mesa para disfrutar de los platos que habréis elaborado y, así, también brindaréis y compartiréis un rato con los invitados a la despedida. Una vez finalizada la comida, llegará el momento de los premios y será el jurado y chef quiénes designarán al ganador de la noche.

Un plan genial para una despedida de soltera / soltero

Esta competición de Masterchef se lleva a cabo en Barcelona ciudad y tiene una duración aproximada de 4 horas. El precio es de 70€/persona en el que se incluye el taller de cocina, la actividad y la comida cocinada por el experto chef.

Es un plan original y sorprendente que pondrá el toque de distinción a vuestra despedida. Una idea perfecta para aquellas personas a las que les guste comer bien e innovar en la cocina.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 4 horas (actividad y degustación)
  • – Precio: desde 70€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 15 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Competición Masterchef”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS