Cena + Boy + Limusina + Disco + Copa

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Precio por persona 75.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Menudo plan que te presentamos, super interesante, un planazo para la despedida que estás organizando, lee con atención el pack que te proponemos de despedida PRIVADA: Cena + Boy + Limusina + Disco + Copa a partir de 75€ por persona.


La Cena

Las despedidas son EN SALÓN PRIVADO o semi privado, en uno de nuestros restaurantes de Barcelona para despedidas, dependiendo del restaurante que hayáis elegido tiene sala privada o semi privada. Podéis elegir vosotras el restaurante de nuestro catálogo por su ubicación, menú o diseño.

Todos nuestros restaurantes tienen un cuidado menú donde cenaréis estupendamente.

Show Boy

Escoge uno de nuestros espectaculares boys en Barcelona, hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil! Imponentes y elegantes son solo unos pocos sinónimos para hablar sobre nuestros boys.

Tenemos un buen número de guapísimos boys y vosotras seréis quien escojáis el que más os gusta, el grupo de WhatsApp echará chispas!

1 hora de tour en Limusina

Al finalizar el espectáculo tendréis la limusina esperando en la puerta del restaurante. Tenemos hasta 6 limusinas para despedidas distintas donde escoger. 1 hora de tour por Barcelona con botellas de cava y buena música, ALGUNAS CON BARRA LIBRE, seréis el centro de atención en nuestras elegantes limusinas. La

limusina durante el trayecto se parará unos minutos para que os podáis hacer fotos con ella.

Discoteca

La limusina os dejará en la puerta del club, donde disfrutaréis de entrada y copa  en una de nuestras discotecas para despedidas, un local ideal para culminar vuestra despedida con muchas ganas de fiesta y diversión.

Programa orientativo A:

22:00 – Cena
00:00 – Boy
00:30 – Limusina
01:30 – Discoteca y copa

Programa orientativo B:

21:00 – Limusina (os recogen de la casa de la novia o de otro punto de Barcelona)
22:00 – Cena
00:00 – Boy
01:00 – Discoteca y copa

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1:15 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 75€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

 

4 valoraciones en Cena + Boy + Limusina + Disco + Copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Raquel Núñez

    Hola!! Soy Raquel, me gustaría agradecer el servicio recibido en la despedida para mi amiga Marina. Salió todo de 10, el paseo en la limusina Hummer, lo disfrutamos mogollón, la cena en el restaurante de la calle aribau estuvo muy bien, la comida estaba deliciosa, recomendable 100%. Luego fuimos a la discoteca Universal, cerca del restaurante y muy buen ambiente, lo pasamos genial. Muchísimas gracias por todo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Candice

    Muchas gracias a Elena y Silvia. Ha sido todo genial. Tengo ganas de ver las fotos de la sesión ya! La cena ha sido muy buena, el Boy guapo, simpático y respetuoso. Por fin, nos gustó mucho el tour en limusina.

  3. Valorado en 5 de 5

    Mónica Ramírez

    Solo os escribo para daros las gracias por todo, gracias por la rapidez y por vuestra ayuda!!
    Deciros que lo pasamos todas genial!! La novia disfruto muchísimo, que eso era lo importante… y para todas fue una experiencia estupenda!!!

    De nuevo…muchas gracias y por supuesto que sepáis que si alguien me pregunta para preparar una despedida les daré vuestros datos.

  4. Valorado en 4 de 5

    Georgina

    La limusina muy chula, la cena bastante bien también y… ¡madre mía el boy! : D__

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS