Taller de bungee fitness

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Clase de bungee fitness en Barcelona para despedidas de soltera y cumpleaños

¿¡Que tal saltarina!? Si has llegado hasta aquí es que estás organizando una despedida de soltera en Barcelona o un cumpleaños original, y que buscas algo muy diferente a lo tradicional. Pues si, has llegado donde tenías que llegar, a Despidalia y en la actividad de bungee fitness.

La novia o cumpleañera se sentirá feliz y os lo agradecerá por siempre. La diversión y el éxito asegurados. Y con una profesora que os enseñará a todas lo necesario para que os iniciéis en el este planazo de altos vuelos.

  • Duración: 1 hora
  • Cuando: Todo el año, cualquier día, según disponibilidad
  • Lugar: Ciudad de Barcelona.
  • Grupos: Precio calculado para 11 personas (otros es posible, consultar.)
  • Precio: 20 €/persona
  • Idiomas: Castellano, catalán, inglés y portugués.

¿Qué es el bungee fitness?

¿Has oído hablar del bungee fitness? Es esa actividad loca y super innovadora que está revolucionando el fitness y las actividades grupales de chicas.

Imagínate a tus amigas volando por el aire, atadas a una cuerda elástica como si fueran superhéroes en una película de acción. Es una mezcla explosiva de risas, adrenalina y, claro, un poquito de ejercicio (pero del divertido, nada de aburridos gimnasios).

En bungee fitness, tus músculos trabajan al máximo mientras te balanceas y giras en el aire, realizando piruetas y saltos que ni en tus sueños más locos pensaste hacer. ¿Te animas a darle un giro de 360 grados a esa despedida de soltera?

Así es nuestro taller de bungee fitness

Ahora, hablemos de nuestro taller de bungee fitness en Barcelona con Despidalia. Aquí, la diversión y la originalidad están aseguradas. ¿Te imaginas a todo el grupo de la despedida suspendido en el aire, haciendo acrobacias y riendo sin parar? Pues eso es lo que ofrecemos: una hora de pura adrenalina y carcajadas en el corazón de Barcelona. Y lo mejor es que es exclusivo para vuestro grupo. Nadie más interrumpiendo ese momento tan especial.

Pero espera, hay más. ¿Quién dijo que las despedidas de soltera son solo para chicas? Aquí, en Despidalia, rompemos esquemas. A nuestro taller de bungee fitness pueden sumarse los más peques de la casa y chicos, porque la diversión no entiende de géneros ni edades.

Todos volando, todos disfrutando de una sensación única de libertad. Y no te preocupes por las calorías de la cena, porque aquí las quemarás todas y de la manera más divertida posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de bungee fitness”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS