Stripper Anabel

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Elegante, feminina, atractiva y con un cuerpazo de escándalo. Así es la striper Anabel, una girl que hace shows para despedidas de soltero en Barcelona. ¿La quieres contratar para tu fiesta de despedida? Si es así ¡contacta con nosotros! ¡pregunta disponibilidad!

Cómo es Anabel

Anabel es una chica monísima con sus 172 centímetros trabajados en gimnasio. Tiene unas medidas 90 – 62- 92 que serán el centro de atención tanto del novio como del resto de invitados.

A la hora de contratar los servicios de striper de Anabel, es bueno que sepáis que tiene distintos disfraces para amenizar aún más el show: catwoman, policía, elegante, cowgirl, china, marinera, militar, colegiala, pirata, circense…..

No dudes en poner ese toque picante y clásico en la despedida de soltero de tu amigo. También puedes contratar los servicios de esta striper en Barcelona para un cumpleaños, una fiesta de jubilación, etc.

Shows de Anabel en Barcelona

Cuando pensamos en este tipo de espectáculos, hay que tener en cuenta que pueden ser contratados, además que para despedidas, para otras fiestas como ya hemos comentado. Pero también, es posible su petición para estos distintos shows que Anabel puede ofrecer:

Striper en limusina

Una vez finalizada la comida/cena, Anabel puede hacer el show dentro de una limusina si contratáis también un tour en este vehículo. También puede hacer el espectáculo dentro de un mini disco bus o un party bus, cuando hayáis contratado estos tours.

Striper en velero

En el caso de que tengáis un velero alquilado o nos lo pidáis a nosotr@s, antes de zarpar por la costa de Barcelona y amarrados en puerto, podéis tener un show en velero con Anabel en privado. ¿A qué mola?

Show en restaurante

Ya sea que lo hayais contratado en nuestro pack de striper y cena, en uno de nuestros restaurantes con sala privada o semiprivada. O bien, ya tengáis el restaurante contratado por vuestra cuenta, Anabel hará un show para el novio y para todos vosotros. Si reserváis el restaurante por vuestra cuenta, os recomendamos que preguntéis antes en dicho local por si es posible que Anabel pueda hacer el show con normalidad y no tengáis problemas. En nuestros restaurantes no los tendrás si haces la reserva con Despidalia.

Despertar con limusina

Si queréis empezar la jornada de despedida de una manera diferente y original, ¿qué mejor manera que despertar al novio con un show de striper? ¡Flipará!

Striper a domicilio

¿Tenéis un apartamento contratado? ¿la habitación de un hotel? ¿una casa rural? ¿el piso de uno de los participantes? No hay problema, el show se puede hacer a domicilio.

 

Como puedes ver hay muchas maneras de disfrutar un espectáculo como este en cualquier ocasión y de muchas maneras divertidas. Todo sea para que la fiesta sea redonda.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stripper Anabel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS