Velero Privado + Stripper

Precio por persona 36.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres montar una despedida a lo GRANDE? Entonces pasa de las típicas cena y discoteca y dale un toque más glamuroso y especial a esta celebración. ¿Cómo? Con este plan combinado que te proponemos en Despidalia. Todos los invitados ¡alucinarán!

Se trata de un plan increíble y lleno de buen gusto que comienza en el Mediterráneo y donde podréis disfrutar de un agradable paseo por la costa de Barcelona y, al mismo tiempo, de un erótico show de un stripper. ¿Quién da más?

Un paseo en barco con stripper para tu despedida

Si quieres que la despedida que estás organizando sea inolvidable, te animamos a que te apuntes a este plan de Despidalia. Se trata de un pack combinado de dos actividades que marcarán la diferencia: velero privado + show de stripper o boy.

Una despedida mediterránea en velero

El plan que te proponemos comienza en el Port Olímpic de Barcelona. Aquí, todos los invitados a la despedida os subiréis a bordo de un velero privado para disponeros a disfrutar de un paseo por el litoral de Barcelona.

El velero está totalmente adaptado para que podáis pasar una velada increíble y disfrutar de las bellas vistas del mar. Además, podréis subir bebida y comida ya que está equipado con nevera. Un brindis en medio del mar para celebrar que uno de los vuestros va a dar el gran paso.

Una stripper o boy para ponerle ese toque sensual

Pero, además del paseo en barco, en Despidalia te proponemos que le pongas un toque más erótico a la velada. ¿Cómo? Contratando a una preciosa stripper o un estupendo boy que os deleitará con un baile lleno de sensualidad y buen gusto.

La stripper o el boy actuará antes de que el barco parta y conseguirá que el futuro marido o futura mujer disfrute de un baile hipnótico e increíble.

En el precio que te proponemos se incluyen todos los gastos: el paseo en el velero privado, el capitán, la stripper o el boy y todas las comodidades que encontraréis a bordo.

  • – Idiomas: castellano, catalán, inglés
  • – Duración: desde 1 hora
  • – Precio: 36€ por persona
  • – Localización: Port Olimpic (Barcelona)
  • – Cuando: todo el año, de lunes a domingo y hora según disponibilidad
  • – Grupos: máximo 11 personas (otros consultar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velero Privado + Stripper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS