Stripper Sanny

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estáis organizando la despedida de soltero en Barcelona de vuestro amigo y queréis sorprenderlo por todo lo alto?. En Despidalia tenemos la solución: el show de nuestra stripper para despedidas Sanny.

Como es Sanny

Sanny tiene un cuerpazo de curvas de infarto acompañado de la sensualidad de su espectáculo os dejarán al novio y al resto de asistentes con la boca abierta!

La stripper Sanny es morena, catalana de nacimiento, mide 1,73m con un cuerpo lleno de curvas.

Tiene trajes disponibles de enfermera, policía y Anastasia (50 sombras de Grey) para sorprender al novio disfrazada. Tiene el pelo corto, moreno pero a veces sorprende con una peluca como se aprecia en las fotos.

Podéis disfrutar de este espectáculo tras la cena o comida en uno de nuestros restaurantes en Barcelona ciudad, a domicilio o bien combinarlo con un estupendo tour en limusina o un paseo en velero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stripper Sanny”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS