Cena + Stripper

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Precio por persona 46.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Organiza una despedida divertidísima! Si tú y tus amigos sois más clásicos y queréis una despedida “de toda la vida”, entonces tenéis que apuntaros al plan que te proponemos en Despidalia: una cena y una preciosa stripper.

Es un plan clásico y tradicional ¡pero que sigue teniendo la máxima vigencia!  Y es que, en una despedida de soltero, poner un toque picante y sensual nunca está de más, ¿verdad?

Una cena en un restaurante de Barcelona

Vuestra fiesta comenzará en uno de nuestros restaurantes de despedidas Barcelona. Estos establecimientos están totalmente pensados para que grupos como el vuestro puedan vivir una despedida íntima y entre amigos, por eso, podréis disfrutar de la cena en una sala privada o semi-privada.

Podrás escoger entre todos los restaurantes que tenemos en la ciudad condal ya que, cada uno de ellos, te ofrece una decoración diferente y un menú distinto. Por tanto, quedaros con el que más se adapte a vuestros gustos y estilo y ¡a disfrutar de una cena deliciosa!

Un show erótico con stripper

Pero, tras haber cenado, no hay nada mejor que disfrutar de algo dulce, muy dulce, ¿verdad? Y, por eso, para que puedas disfrutar de una despedida a lo grande, acudirá al restaurante una preciosa stripper en Barcelona con ganas de elevar la temperatura de la sala… ¡y lo conseguirá!

Esta chica se encargará de deleitaros a todos los presentes con un show elegante y sensual que tiene una duración de 15 minutos aproximados. El novio, evidentemente, será el protagonista de la noche y ella se encargará de jugar con él y de prestarle toda su atención.

Un plan que os saldrá por solo 46€/persona (si sois un grupo de, al menos, 10) y que os permitirá disfrutar a lo  grande de una despedida privada, divertida y con buen gusto.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: cena + el show
  • – Precio: 46€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

2 valoraciones en Cena + Stripper

  1. Valorado en 5 de 5

    Alex

    Contratamos Cena + Stripper y ambos fueron un éxito. Encontraron un sitio que cumplía todos los requisitos (centro de BCN, comida sin gluten, stripper) en poco tiempo. Todo muy bien coordinado. La comida muy buena y Susi estuvo magnífica y muy divertida

  2. Valorado en 5 de 5

    Cristian

    Ha sido genial.. el trato con vosotros y sobretodo con Paula ha sido excepcional. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.. Muchas gracias por hacer que todos se lo pasasen de lujo.. sobretodo el novio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS