Español - Despedidas de soltera y soltero en Barcelona    English - Barcelona Hen Do    Français - EVJF et EVG à Barcelone

Despedidas de soltera cristianas

¿Estás organizando una despedida soltera para una mujer cristiana? ¡Hay muchísimos planes divertidos y sorprendentes que puedes incluir en tu plan!

Hoy en día, las despedidas con toques eróticos ya no están tan de moda como antes. Ahora, lo que la gente busca, es disfrutar de una reunión entre amigas que sea diferente y con actividades divertidas.

Cómo hacer una fiesta de despedida que comparta tus valores cristianos

Para los que tienen una fe cristiana, como la de cualquier credo, les es crucial mantener sus valores morales en su quehacer cotidiano. En el caso de una despedida de soltera es lo mismo. Es importante hacer una fiesta de despedida que comparta tus valores cristianos y que la puedas disfrutar como nunca sin que te sientas incómoda por ello.

La fe en Cristo no es impedimento para pasárselo bien con las amigas y que la novia se encuentre cómoda.

En primer lugar para organizar una despedida de soltera cristiana, debes hacer entender a todas las presentes en el grupo de WhatsApp que se realizará un plan en el que la novia disfrute y no implique no estar alineada en la fe en Dios. Cuando todas lo entiendan y estén de acuerdo en esto, debes hacer hincapié en que igualmente la despedida de soltera será un éxito. Organizar una despedida de soltera cristiana no tiene porque ser una despedida de soltera aburrida, ¡ni mucho menos!

Actividades para una despedida de soltera cristiana

Para que sea así, hemos preparado una serie de actividades para una despedida de soltera cristiana. Son ideas y propuestas que ofrecemos en nuestra web, que estamos seguras que os gustarán una barbaridad.

Risas y positivismo con talleres de risoterapia

Si quieres que la velada empiece con risas y buen humor, nada mejor como incluir un taller de risoterapia en la despedida que estás organizando. Se trata de una actividad muy original y divertida que hará que todas las invitadas lo paséis realmente bien.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Noche de chicas en Barcelona

Estos talleres son perfectos para romper el hielo y crear un buen clima entre todas las invitadas. Se basa en reunir a todo el mundo y, mediante juegos y actividades, sacar a relucir nuestra risa más auténtica.

Una dosis de alegría y buen humor que estará gestionada por una terapeuta experta en el sector. De esta forma, descubriréis los muchos beneficios de la risa para vuestra salud y, además, comenzaréis la despedida de la mejor manera posible: ¡con carcajadas!

Un día en un SPA para celebrar la despedida

Otra de las mejores ideas para organizar despedidas de soltera cristianas es disfrutar de un día solo para chicas. Para ello, nada mejor como disfrutar de la tranquilidad y relajación que encontramos en los SPA o balnearios de Barcelona, ¿no te parece?

spa despedida soltera barcelona8 - Despedidas de soltera cristianas

En Despidalia te ayudamos a que puedas disfrutar de este relajante plan en la despedida. Se trata de una idea estupenda para liberar tensiones, disfrutar de circuitos termales y pasar una tarde entre amigas.

Pásalo en grande con nuestros talleres de baile

Y es que en una despedida de soltera la música y el baile ¡no pueden faltar! Bailar es la mejor manera de celebrar a lo grande este momento tan especial. Con música, movimiento y risas conseguirás vivir una experiencia inolvidable y descargar adrenalina.

En Despidalia te proponemos diferentes estilos de baile que puedes incorporar en el plan. Dependiendo de los gustos particulares de la futura novia podrás escoger entre disciplinas como: talleres de salsa, bollywood, country, etcétera.

Una monitora especialista en el baile os descubrirá una coreografía que deberéis aprender. Al final de la sesión, habréis conseguido hacer un baile profesional, bonito y ¡muy divertido!

Los talleres de baile son un plan muy divertido, original y exclusivo que hará que vuestra despedida se tiña de intimidad y buen gusto.

Picnic para despedidas en un bonito parque

Si la novia le gusta las cosas chic tenemos un planazo para ella. Se trata de realizar un super picnic en un bonito parque. Pero no un picnic con bocadillos de Nutella y Fanta naranja de 2 litros. ¡No!. Estoy hablando de un auténtico bridal shower al más estilo USA: decoración muy top, comida chic, cojines y todo muy muy muy instagrameable y cuqui.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Contratar imitadores para eventos

picnic despedidas de soltera barcelona sitges 6 - Despedidas de soltera cristianas

La elección del parque para esta despedida de soltera cristiana es crucial. Debe ser un sitio bonito y tranquilo, pero sobretodo seguro para vuestra comodidad. En Despidalia tenemos alguna idea de organizar picnics para despedidas, por lo que si te apetece haznos una call!

Realizar un taller de chocolate o caramelos

Para las novias más dulces tenemos una serie de talleres muy sabrosos. El Taller de Chocolate y el Taller de Caramelos. Ambos se realizan en el centro de Barcelona y son de lo menos pecaminoso posible.

taller chocolate barcelona 2 - Despedidas de soltera cristianas

Se tratan de un pequeño curso de dos horas de duración en ambos talleres, donde aprenderéis los secretos de la elaboración de bombones de chocolate o del caramelo duro en forma de piruletas. Son lactosa y gluten free, además os llevaréis las creaciones a casa para tener un bonito recuerdo de la fiesta de despedida.

Estos talleres para despedidas de soltera están indicados para aquellas novias que les guste la repostería y el dulce.

Una búsqueda del tesoro por la ciudad

Si además de pasarlo divertido queréis conocer detalles de la Barcelona más misteriosa, tenemos una búsqueda del tesoro por Barcelona de lo más enigmática. Ideal para despedidas de soltera, esta gymkhana trata de conocer cual es y donde está el amuleto del Vizconde de Belalcázar.

Lo resolveréis de la mano de actores que dinamizarán la actividad, una historia que atrapa y una mochila llena de objetos que deberéis utilizar en el transcurso de la gymkhana o búsqueda del tesoro.

gymkhana el amuleto busqueda del tesoro4 - Despedidas de soltera cristianas

Esto os llevará a conocer leyendas sobre milagros y acontecimientos misteriosos ocurridos en la ciudad de Barcelona. Si sois un grupo de despedida cristiana es muy posible que esta búsqueda del tesoro sea la que más os guste de entre todas las que ofrecemos. Además, la novia es gratis si sois 10 o más asistentes.

Una despedida con karaoke ¡súper divertida!

Otra de las mejores opciones para organizar despedidas de soltera cristianas es sacar a relucir nuestro lado más Super Star. Y es que nadie se resiste a entonar sus canciones favoritas cuando suenan por la radio o cuando está en la ducha.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Sesión privada de teatro para despedidas

Por eso, te proponemos que organices una cena con karaoke para que la noche sea inolvidable. Se trata de un plan perfecto que tiene lugar en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. Aquí, podréis comenzar la noche con una suculenta cena y, después, en el momento de los postres disfrutar de la diversión del karaoke.

Podréis cantar, bailar y convertiros en la Super Star que más os guste: Beyonce, Shakira, Malú… ¡quién sea! Un plan divertidísimo y alegre que hará que la despedida sea memorable, ¡ya verás!

Una cena íntima y privada en un restaurante

restaurante aribau despedidas2 - Despedidas de soltera cristianas

Si quieres un plan más formal y tranquilo para la despedida que estás organizando, nada mejor como optar por una cena en restaurante. Pero, para que podáis celebrar esta ocasión como se merece, lo mejor es contar con un espacio reservado o una sala privada. Así, podréis celebrar este día tan especial de una forma íntima entre amigas.

En Despidalia ponemos a tu disposición diferentes restaurantes con espacios reservados para grupos. Están perfectamente comunicados con transporte público y te permitirán vivir una noche tranquila y relajada.

En estos restaurantes disfrutarás de un delicioso menú mediterráneo con toques actuales. Son espacios decorados de una forma moderna y actual que hará que la noche sea única.

¡Organiza una despedida de soltera cristiana en casa!

Pero si te apetece un plan más íntimo y relajado, nada mejor que organizar una despedida de soltera en casa. Se trata de una idea estupenda para vivir una tarde solo con tus amigas en la intimidad de tu hogar.

ideas despedidas de soltera en casa2 - Despedidas de soltera cristianas

En Despidalia te ofrecemos una gran variedad de actividades para una despedida cristiana que pueden realizarse a domicilio. Como, por ejemplo, los talleres de baile, una sesión de belleza (conocida también como Beauty Party), los talleres de risoterapia…

Todo lo que necesites incluir en tu despedida de soltera cristiana podrás hacerlo gracias a Despidalia. La mayoría de actividades originales que te proponemos pueden realizarse a domicilio. Así que, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en consultarnos.

Con todas estas ideas y planes conseguirás organizar una despedida de soltera inolvidable. ¡La originalidad y la diversión están servidas!

wp_review_positive_count:
0
wp_review_negative_count:
0
wp_review_user_reviews:
0
wp_review_review_count:
0
wp_review_type:
none

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *