Español - Despedidas de soltera y soltero en Barcelona    English - Barcelona Hen Do    Français - EVJF et EVG à Barcelone

Ideas para una despedida de soltera en casa

¿Quieres ahorrar dinero y organizar una despedida en casa? Es mucho más fácil de lo que piensas y, además, ¡la diversión estará más que asegurada!

En Despidalia te proponemos una gran variedad de actividades y planes de lo más divertidos con los que podrás pasar una velada fantástica junto a tus amigas y sin gastar de más. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y descubrirás las mejores ideas para una despedida de soltera en casa. ¡Te encantará!

Actividades para despedidas de soltera que puedes hacer en casa

Una de las ideas para despedidas de soltera en casa que queremos ofrecerte es que incluyas a vuestra velada un plan genial y divertido: una actividad o taller con el que aprenderéis algo nuevo y con el que conseguiréis pasarlo en grande.

Una clásica reunión de tuppersex en casa

Te hablamos de un clásico del divertimento femenino en la comodidad del hogar: el tuppersex. Es una reunión en la que una profesional os presentará las novedades más interesantes del sector de los juguetes eróticos y la cosmética erótica. Cómo funcionan, de que manera sacarles el mayor partido, cómo involucrar a tu pareja (si quieres). Siempre en un entorno de confidencias, distendido y divertido.

tapersex barcelona3 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Reunión de tuppersex a domicilio

Estas reuniones pueden hacerse fácilmente en casa y, en ellas, aprenderéis lo último del mundo del sexo que os hará descubrir nuevos placeres y experiencias.

Cata de mojitos a domicilio

Por ejemplo, si quieres pasar una fiesta divertida e ideal para una reunión con amigas no hay nada mejor que organizar una cata de mojitos. Esta actividad es una forma diferente y muy original de celebrar una despedida de soltera.

taller mojitos barcelona1 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Taller de mojitos en casa

Durante esta cata probaréis diferentes mojitos para que, así, puedas aprender a diferenciarlos y preparar tus propias recetas en casa; además, tras la cata, ¡los podréis beber!

Nuestro barman irá con todo lo necesario para que todas sepáis preparar el mojito perfecto y conozcáis los secretos de esta bebida tan de moda.

Clase de baile en tu casa

Otra idea estupenda para incorporar en una despedida de soltera son los talleres de baile. Es decir, una profesora vendrá a vuestra casa y os dará una clase de baile divertidísima del estilo que queráis: danza del vientre, Bollywood, danza sensual, etcétera. Escoged la que más os guste y pasaréis una tarde más que divertida bailando y cantando.

taller baile8 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Divertida clase de baile para despedidas

Para realizar esta clase de baile, es necesario contar con un espacio suficientemente amplio para desarrollar el taller de la mejor manera posible.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cómo hacer una fiesta shabby chic

Taller de maquillaje a domicilio

Si te gustaría darle un toque más femenino a la velada sin dejar de aprender algo nuevo, os proponemos un plan perfecto para hacer en casa y que, además, ¡seguro que encantará a todas las invitadas!.

taller maquillaje despedida2 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Nos referimos a que organices un taller de maquillaje en el que aprenderéis todas las técnicas y los mejores secretos para sacar a relucir tu belleza natural.

Una de las mejores actividades para despedidas en casa: la risoterapia

Pero si lo que os apetece es reír ¡y reír mucho!, entonces no hay nada mejor como organizar un encuentro de risoterapia. Es una de las mejores actividades para despedidas de soltera para hacer en casa.

risoterapia12 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Taller de risoterapia en casa para despedidas de soltera

Se trata de un taller encabezada por una terapeuta profesional y que tiene un objetivo claro: sacar al exterior nuestra risa para, así, poder disfrutar de los muchísimos beneficios que esta nos aporta.

Asesoramiento de tupper shopper

También puedes optar por otra variante como son las tupper shopper, es decir, una reunión liderada por una experta en moda y tendencias que os explicará las últimas novedades del sector para que sepáis todo lo que viene en moda y complementos.

personal shopper despedida barcelona3 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Reunión de tupper shopper en casa

Se trata de una reunión en la que, además, la experta os dará consejos personalizados para que puedas sacarte el máximo partido y hacer que tu belleza se realce al máximo

Cosas gratis para hacer en la fiesta

Prepara un rosco de pasapalabra

Una idea para despedidas en casa es preparar un divertido rosco de pasapalabra personalizado con datos de la novia. Solo debes añadir a cada palabra una respuesta divertida y original que tenga relación con la novia.

Este juego puede dar buenos ratos de risas aseguradas y totalmente gratis en casa.

rosco pasapalabra despedidas2 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Juegos para beber

Existen muchos juegos para beber ideales para despedidas de soltera y que puedes realizar en casa, con las bebidas que tengas allí.

juegocartas - Ideas para una despedida de soltera en casa

Prueba alguno de estos conocidos juegos aunque siempre puedes comprar una baraja/juego ya preparado:

  1. “Yo nunca”: Las participantes se turnan para decir algo que nunca han hecho. Quien sí lo haya hecho, debe beber.
  2. “Ruleta rusa de chupitos”: Se preparan varios chupitos, algunos con alcohol y otros sin. Las participantes eligen al azar y beben, sin saber si les tocó alcohol o no.
  3. “El juego del dado”: Cada número del dado corresponde a una acción diferente, como beber, elegir a alguien para beber, inventar una regla, etc.
  4. “Pirámide de cartas”: Se coloca una pirámide de cartas boca abajo y las participantes de la despedida de soltera en casa van dando la vuelta a las cartas, siguiendo ciertas reglas para beber.
  5. “Manzana flotante”: Flotan varias manzanas en un gran recipiente con agua, y las jugadoras deben tratar de morderlas sin usar las manos. Quien falle, bebe. Es ideal para verano y si tienes una terraza para realizar el juego.
  6. “La botella giratoria”: Clásico juego donde se gira una botella y el cuello apunta a quien debe beber o realizar un desafío.
  7. “Verdad o reto con bebida”: Una variación del tradicional juego, donde las verdades y los retos están relacionados con bebidas.
  8. “El juego de los famosos”: Una jugadora dice el nombre de un famoso y la siguiente debe decir otro cuyo nombre comience con la última letra del anterior. Quien se equivoque, bebe.
  9. “Simón dice… bebe”: La versión para adultos del juego Simón dice, donde las instrucciones suelen terminar…en beber.
  10. “Póker de bebidas”: Juega al póker pero en lugar de apostar dinero, se apuesta bebidas.
  11. “Bingo de bebidas”: Un bingo tradicional pero cada número está asociado a una bebida o acción de beber.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para decorar una despedida de soltera

Monta un photocall

Compra o si sois un grupo de chicas habilidosas, crea un divertido photocall para despedidas de soltera. Tienes mil y una ideas en Pinterest aquí para hacer un photocall casero y divertido con el nombre de la novia.

photocall despedida en casa - Ideas para una despedida de soltera en casa

Fotografía para la revista Feztiva: Juan Vázquez Fotografía

Preparar una decoración especial para despedidas y una tarta divertida

No hay nada más cool y que le haga gracia a la novia que vuestro grupo de despedida le hagáis una decoración especial a la zona de la casa donde celebréis la fiesta.

Una mesa bien bonita con aperitivos, flores y otros ornamentos decorativos son cruciales para que la decoración sea efectista.

El uso de pancartas, rótulos, flores, cintas y otros elementos harán el resto para la decoración de la casa para despedidas de soltera.

pasteles para despedidas de soltera - Ideas para una despedida de soltera en casa

Un puntazo es añadir un toque divertido, picante y muy sabroso, al añadir un pastel para despedidas bien preparado por la repostera del grupo.

Una despedida de soltera en casa con espectáculo a domicilio

Si quieres saber cómo abaratar el coste de una despedida tienes que tener en cuenta que la clave estará en disfrutar de una velada única pero sin moverte de casa. Para ello te contamos cómo organizar una despedida perfecta.

Pero no hablamos de que únicamente os reunáis para vivir una noche con cena y algo de música, ¡qué va! Una despedida sigue siendo una despedida aunque la hagamos en casa y queramos ahorrar algo de dinero.

Por eso, te proponemos que incorpores un espectáculo a domicilio durante vuestra fiesta y que, así, marque ese toque diferencial y único que tiene que tener esta gran noche. En Despidalia somos expertos en espectáculos para despedidas de soltera y soltero.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Por qué organizar una despedida de solteros por separado?

Un clásico para despedidas en casa: el boy

Cómo no, puedes ir a un clásico entre clásicos: contar con la actuación de uno de nuestros boys a domicilio. Éstos elevarán la temperatura del salón haciendo que la futura novia pueda pasarlo genial con un chico espectacular que le hará un baile la mar de sensual solo para ella…

boy isaac1 barcelona - Ideas para una despedida de soltera en casa

Os echaréis unas risas a costa de la homenajeada, en la intimidad de la casa donde haréis la fiesta de despedida. Si asiste la madre o tía de la novia, será el blanco del boy ya que jugará con ellas y provocará también risas a la novia.

Animador para fiestas a domicilio

Por ejemplo, puedes contar con un animador para fiestas, sobre todo, si las asistentes a la despedida no se conocen demasiado y pueda haber algo de frialdad al principio.

Este animador se encargará de romper el hielo y hacer que todo el mundo se ría y se divierta desde el principio.

Cómicos, nunca fallan

También puedes optar por contar con cómicos que amenizarán la velada con bromas, chistes y situaciones cotidianas que, seguro, te resultan conocidas.

comico despedida barcelona6 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Además, si te decantas por esta opción, tienes que saber que el artista podrá personalizar la función con datos y situaciones que la futura novia haya vivido alguna vez en su vida. Por tanto, conseguiréis un show totalmente adaptado a vuestra situación y, por tanto, ¡os encantará!

Drag queen en tu casa

Pero si no quieres renunciar a esa faceta más canalla y picantona que tienen siempre las despedidas, entonces puedes optar por contratar a un especialista en hacer que una velada se torne diferente y muy divertida.

Es el caso de contar con drag queens que realizarán bromas y le pondrán un toque muy original y único a vuestra noche. En Despidalia contamos con diferentes artistas drag queen que os lo harán pasar en grande con su humor y su espontaneidad.

dragqueenbarcelona2 - Ideas para una despedida de soltera en casa

Despidalia te ayuda en tu despedida de soltera en casa

Como ves te hemos dado muchas ideas para despedidas de soltera en la comodidad de la casa de la novia o de la organizadora o amiga de todas.

Pero si necesitas más ayuda para traer espectáculos, talleres y otras actividades en Despidalia estamos aquí para ayudarte. Somos la agencia nº1 en despedidas privadas en Barcelona. Contamos con más de 400 actividades y planes para que la fiesta sea única y original. La novia super contenta y tú como organizadora, tranquila y satisfecha.

wp_review_type:
none

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *