Taller de chocolate

Precio por persona 33.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres organizar una despedida de soltera en Barcelona de lo más dulce? Si es así en Despidalia te traemos una clase para despedidas de lo más divertida y sabrosa: un taller de chocolate.

  • – Idiomas: español, catalán, inglés, italiano y húngaro
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 33€ por persona
  • – Localización: Barcelona y otras localidades consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: precio calculado para mínimo 8 personas (otros consultar)

Se trata de un plan genial para comenzar la despedida entre risas y mucha diversión. Ideal como actividad de mañana o tarde para este finde que estáis organizando a la novia.

El taller se realiza en el centro de Barcelona, en el barrio gótico, por lo que puedes combinarlo con otras actividades como las gymkhanas que también se realizan por las mismas calles. ¿Quieres saber más? ¡sigue leyendo!

Taller de bombones de chocolate en Barcelona para despedidas de soltera

Junto a maestros chocolateros elaboraréis un sabroso chocolate relleno con decoración, como si fuera unos bombones. Éstos no llevan lactosa ni gluten entre los ingredientes, pero si azúcar sino es imposible realizar la actividad.

Durante dos horas aprenderéis todos los detalles del procedimiento del chocolate y además, los dulces que hagáis os lo llevaréis para casa a modo de recuerdo. ¿Hay algo más molón?

Esta clase chocolatera en Barcelona es muy adecuada para aquellas novias o cumpleañeras que les encante el chocolate. Si buscáis un plan de handmade para una despedida de soltera, cumpleaños o aniversario especial, esta es vuestra actividad.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS