Taller de caramelos

Precio por persona 33.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estás buscando una actividad diferente y original para una despedida de soltera, tarde de chicas o cumpleaños chic en Barcelona? Pues no busques más ya que en Despidalia tienes algo muy dulce y divertido para vuestra fiesta: un taller de caramelos.

  • – Idiomas: español, catalán, inglés, italiano y húngaro
  • – Duración: 2 horas
  • – Precio: desde 33€ por persona
  • – Localización: Barcelona y otras localidades consultar
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: precio calculado para 8 personas (otros consultar)

Es un auténtico planazo ideal para realizarlo durante el finde, tanto por la mañana como por la tarde. En el corazón de Barcelona, en el barrio Gótico. Si la boca ya se te está haciendo agua sigue leyendo a continuación.

Taller de caramelos en Barcelona para despedidas de soltera

Introduciros en el maravilloso mundo de Willy Wonka de la mano de maestros artesanos. Paso a paso y en dos divertidas y rápidas horas elaboraréis dulces caramelos. Éstos no llevan lactosa ni gluten entre los ingredientes, pero si azúcar sino es imposible realizar la actividad.

Cada taller es de una sola ocasión, lo que quiere decir que en dos horas aprenderéis como elaborar caramelos paso a paso. Desde el diseño y la elaboración de un cocido de caramelo hasta darles un bocado. Trabajaréis con caramelo duro y realizaréis divertidas y variadas piruletas.

Esta clase de caramelos en Barcelona es muy adecuada para aquellas novias o cumpleañeras que les encante el dulce. Si buscáis un plan de handmade para una despedida de soltera, cumpleaños o aniversario especial, esta es vuestra actividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de caramelos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS