Bubble football para despedidas

¡Organiza una despedida en Barcelona de esas que marcan historia! Nosotros nos especializamos en montar auténticas fiestas de despedidas de solteros en la ciudad condal que te garantizan vivir una experiencia única y divertidísima. Queremos que este día tan especial se celebre por todo lo alto y, por eso, ofrecemos una gran variedad de actividades que son la mar de originales.

A continuación, queremos hablarte de uno de los juegos más populares que hay actualmente en Barcelona: ¡el Bubble Football para despedidas! Se trata de una actividad que se inspira en el universo del fútbol pero que tiene un elemento muy particular: ¡los jugadores irán metidos dentro de enormes burbujas de plástico! ¿Quieres saber más? Pues, ¡sigue leyendo!

Fútbol burbuja, ¡ideal para tu despedida en Barcelona!

El Bubble Football también se conoce con el nombre en castellano de Fútbol Burbuja y se trata de una actividad la mar de sorprendente con la que podrás disfrutar de una experiencia única y perfecta para la despedida que estás organizando. Pero no te preocupes: aunque sea un juego que se inspira en el mundo del fútbol, no tienes por qué saber jugar a este deporte, es más, ¡te costará bastante chutar la bola!

Bubble football para despedidas 4 - Bubble football para despedidas

El elemento más característico de este encuentro futbolero es que, aunque el objetivo es meter el balón en la portería, tendréis que lidiar con vuestra equipación: ¡una gran burbuja de plástico en la que iréis metidos! Por tanto, el objetivo es intentar marcar goles, sí, pero aquí no es importante ni la técnica, ni la precisión ni el conocimiento del fútbol… ¡solamente tendrás que procurar mantenerte en pie!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Comiats de soltera originals a Barcelona

Además, lo más divertido del Bubble Football para despedidas es que es un juego en el que todo vale: puedes dar empujones, hacer bloqueos, chocar cuerpo a cuerpo con otro jugador… Y lo mejor de todo es que no habrá dolor alguno porque iréis bien amortiguados con las burbujas de plástico. Así que, con este juego podrás sacar al Holligan que todos tenemos dentro y disfrutar de una partida divertidísima donde rodaréis por los suelos y sentiréis que voláis por los aires.

Cómo es el juego del Bubble Football

Para poder organizar un partido de Bubble Football para despedidas tienes que saber que este tipo de encuentro se realiza en un campo de césped artificial o natural. Dos equipos se verán las caras en un campo en el que hay una portería en cada extremo, sin embargo, ¡la portería está vacía! No hay portero así que parece que la cosa pinta fácil ¿no? ¡No te lo creas demasiado!

En el Fútbol Burbuja tus contrincantes pueden ir a por ti y hacerte auténticos placajes para que vueles por el aire. Un partido que será tremendamente divertido y en el que meter la pelota en la portería será bastante complicado… Risas, diversión y volteretas por los aires son los elementos más distintivos de este apasionante juego que está triunfando en la ciudad condal. ¿Te apuntas a descubrirlo?

Combina el Bubble Football con otras actividades

Bubble football para despedidas 5 - Bubble football para despedidas

Si además del Fútbol Burbuja quieres organizar otra actividad igualmente divertida, te proponemos que te apuntes al pack combinado de Bubble Football con Archery Tag, otro de los juegos más punteros de Barcelona. Se trata de una partida que se desarrolla en un campo al aire libre y donde deberéis competir entre dos equipos afinando vuestra puntería con una flecha y un arco. Un auténtico combate de arqueros ¡que os hará sentir los protagonistas de Juego de Tronos!

wp_review_type:
none
eg_sources_html5_mp4:
eg_sources_html5_ogv:
eg_sources_html5_webm:
eg_sources_youtube:
eg_sources_vimeo:
eg_sources_wistia:
eg_sources_image:
eg_sources_iframe:
eg_sources_soundcloud:
eg_vimeo_ratio:
1
eg_youtube_ratio:
1
eg_wistia_ratio:
1
eg_html5_ratio:
1
eg_soundcloud_ratio:
1
eg_sources_essgrid:
eg_featured_grid:
eg_settings_custom_meta_skin:
eg_settings_custom_meta_element:
eg_settings_custom_meta_setting:
eg_settings_custom_meta_style:
eg_custom_meta_216:
true
eg_votes_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades


Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.