Escape Room Erótico

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Escape Room Erótico para despedidas de soltera, soltero y mixtas en Barcelona

Encontrar actividades originales y divertidas para despedidas de soltera, soltero o mixtas es algo que llevamos aportando siempre desde Despidalia.

En esta ocasión os traemos el único escape room erótico de Barcelona, situado en el Born y para grupos de despedidas o cumpleaños que quieran algo picante, divertido y original para su fiesta.

¿Cómo funciona el escape room erótico?

Sino sabes que es un escape room te lo explicamos fácilmente: el grupo tiene que entrar en una sala y durante 1 hora deberéis resolver enigmas y juegos para finalmente salir de la sala antes de que el tiempo finalice.

El funcionamiento del escape room erótico tiene la misma lógica de todos los escape rooms, con la salvedad de que será la imaginación (erótica y juguetona) lo que os ayudará a resolver las pruebas y que os ayuden, finalmente, a poder salir de la sala antes de que acabe el tiempo.

Todo empezará con la novia, novio u homenajead@ atado en una cama, siendo uno de los primeros objetivos, desatar a esta persona para que forme parte del grupo y resolváis juntos el resto de enigmas. ¿A qué es divertido?

¿Grupos pequeños o grandes?

Este escape room erótico en Barcelona está enfocado para grupos de 2 a 6 personas, si bien podéis participar hasta 8 personas en la misma sala, si primáis la diversión a la comodidad.

Si sois un grupo pequeño es perfecto, si sois un grupo grande podéis dividir el grupo en dos y que uno haga una primera hora y el otro la siguiente hora después. También podéis un grupo hacer el escape room de temática erótica y el otro un escape room de temática de misterio que está en las mismas instalaciones. Vosotros escogéis. La segunda sala también tiene capacidad de 2 a 6 personas, pero se podrían incorporar hasta 8 plazas, teniendo en cuenta que no tendréis mucho espacio.

¿Qué os parece la propuesta? ¿a qué es molona?

  • – Idiomas: castellano e inglés
  • – Duración: 1 hora
  • – Precio: 20€ por persona
  • – Localización: Barrio del Born, cerca del parque de la Ciutadella, Barcelona ciudad
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: de 2 a 8 personas (por sala)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Room Erótico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS