Quads

Precio por persona 20.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres vivir una aventura llena de adrenalina y naturaleza? Entonces te recomendamos que organices tu despedida de soltera/o en Santa Susana con Despidalia.

Te proponemos un plan ideal para disfrutar de una actividad apta para todos los niveles y que os hará descubrir un paraje natural en el Maresme que está repleto de belleza y de tranquilidad. En Santa Susana es donde realizaremos una ruta en quad que os hará vivir la emoción y la aventura ¡al máximo!

Esta actividad de aventura puede desarrollarse cualquier día del año, según disponibilidad, y tiene un precio de tan solo 20€/persona. Con este pequeño importe podrás disfrutar de la adrenalina de conducir un quad por lugares increíbles y, así, celebrar la despedida de soltera/o de un modo 100% original  y divertido.

Cómo son las excursiones en quad

Las excursiones en quad que te ofrecemos están pensadas tanto para personas que tengan carnet de conducir como para las que no lo tengan; ofrecemos rutas de diferentes niveles para que todos los grupos puedan disfrutar de esta experiencia y descubrir su faceta más aventurera.

Durante estas rutas en quad realizaréis un recorrido por el Parque Natural del Montnegre, un espacio verde situado en el interior del Maresme y que está repleto de bosques y campos ideales para recorrer en un vehículo como un quad.

En esta ruta conseguiréis disfrutar de bellas panorámicas ya que llegaréis a subir a las cumbres de las montañas; incluso podréis ver el Monsteny, una de las montañas más importantes de la provincia de Barcelona.

Todas las rutas serán guiadas y conducidas por un guía especialista que os explicará todo lo que estáis viendo  y hará que vuestra experiencia sea inolvidable.

Como imaginarás, en este parque natural hay muchas rutas diversas y, por este motivo, dependiendo de vuestras preferencias y de la duración de la excursión, escogeremos una u otra adaptada a las necesidades de vuestro grupo.

Un plan perfecto para celebrar una despedida de soltera/o en un paraje natural y con un vehículo que te ayudará a vivir grandes dosis de emoción.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: desde 30 minutos
  • – Precio: desde 20€ por persona
  • – Localización: Santa Susanna
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quads”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS