Láser Tag + Paintball + Comida

Precio por persona 34.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Qué te parece organizar una despedida MUY completa? En Despidalia queremos que puedas vivir una velada inolvidable y, por eso, te proponemos packs multiaventura que tienen todo lo que necesitas: ¡diversión, diversión y solo diversión!

Queremos que puedas disfrutar de una velada inolvidable y, por eso, una de las mejores opciones es organizar dos partidas con los juegos de moda que harán que lo paséis en grande. Sí: hablamos del paintball y del láser tag, dos juegos perfectos para este día tan especial. Dos actividades desarrolladas en las mismas instalaciones indoor del centro de Barcelona.

Además, te proponemos que termines el día con una buena comilona para recargar energías. ¡Planazo!

Actividades indoor para tu despedida de soltero

Sabemos que muchas veces resulta complicado dar en el clavo con la despedida. Por eso, en Despidalia queremos ponerte las cosas fáciles e ir al grano: ¿quieres triunfar seguro con tu fiesta? Entonces, apuesta por organizar un día completito de juego, risas y comida abundante.

Incluir actividades de aventura en una despedida es una opción perfecta para conseguir romper el hielo y empezar el día rodando por el suelo, riendo y pasándolo en grande. Por eso, el Paintball y el Láser Tag son dos ideas estupendas para tu velada. Ambas se desarrollan en las mismas instalaciones indoor en el centro de Barcelona.

Paintball

El paintball en Barcelona, uno de los juegos más divertidos y originales de los últimos tiempos. Tendréis que participar en una auténtica guerra militar pero, en lugar de ir equipados con armas, iréis equipados ¡con balas de pintura! Risas, guerra de pintura y muchísima diversión es lo que te espera con este tipo de juego.

Láser Tag

Otra de las actividades más recomendadas para incluir en un día como el que estás preparando es el Láser Tag. Se trata también de un juego de estrategia y batallas pero, en este caso, iréis ataviados con pistolas láser. ¡Divertidísimo!

Y además, comida

Y como sabemos que estas dos actividades pueden hacerte quemar mucha energía, en Despidalia te proponemos que termines tu día disfrutando de un rico y variado menú. Podréis picotear pizzas, patatas y tomar zumos y refrescos, un menú que os ayudará a recargar pilas.

Este pack tan completo tan solo os costará 34€/persona y, en este precio, se incluye todo: la partida de Paintball de 200 bolas, el Láser Tag de 20 minutos y la comida variada y riquísima que os ofreceremos.

¡Un auténtico planazo para tu despedida!

  • – Duración: láser tag 1 partida de 20 minutos + 1 partida de paintball (200 bolas) de 45/50 minutos aprox.
  • – Precio: 34€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: no hay mínimo de asistentes para la actividad, pero para reservar la partida en exclusiva mínimo 18 personas, sino jugaréis con otros grupos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Láser Tag + Paintball + Comida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS