Despedida en catamarán privado

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 75.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Vive una experiencia única, de la mano de Despidalia, con este planazo que te presentamos!

Disfruta de una divertida mañana o tarde en alta mar en un pequeño catamarán, de uso privado, con un estilo moderno y celebra una despedida de soltera privada en un ambiente marino, original y glamuroso.

Además, disfrutaréis de un pica pica de bienvenida, para empezar a hacer un tentempié antes de realizar vuestra comida o cena de despedida. En el barco tenéis a vuestra entera disposición un equipo de música (podéis traer vuestra música en formato MP3, móvil…), dos tablas de padle surf y una amplia red solárium con unos cómodos cojines para que disfrutéis y os relajéis.

Esta actividad es ideal para combinarla con otras actividades de tarde, como por ejemplo un taller de baile, una reunión de tapersex, un taller de nail art, un taller de tupper Shopper, etc.

Información catamarán privado

  • – El precio incluye Cava y vino blanco, refrescos, agua, cerveza y café (2/3 por persona), fruta del tiempo, snacks y tapa degustación, además de IVA, tasas de amarre en Port Olimpic/Barcelona, marinero, combustible, seguros, equipos de snorkel, y 2 tablas de paddle surf. Disponemos de opciones de catering a bordo.
  • – Duración: a consultar
  • – Precio: 75€ por persona (2 horas)  o 95€ por persona (3 horas)
  • – Localización: Port Olímpic de Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

 

1 valoración en Despedida en catamarán privado

  1. Valorado en 5 de 5

    Tania

    Buenos días! La verdad es que nos encantó el paseo del catamarán, todo muy agradable. El paseo, el baño, la música.. muy recomendable! También el ambiente que hubo y el buen rollo del resto de las despedidas hicieron que lo pasásemos aún mejor. Sin duda, un acierto!
    Gracias y un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS