Grabación de videoclip + Cena + Limusina

Precio por persona 82.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres organizar una despedida original? Entonces, prepárate porque en Despidalia te proponemos un plan de despedida de esos que nunca olvidaréis y con el que haréis que este día se convierta en un momento memorable para todas y cada una de las que participéis en la celebración.

Videoclip por la mañana o por la tarde

Se trata de comenzar la tarde grabando un original videoclip para despedidas, al más puro estilo rockstar, para que tengáis un recuerdo único y divertidísimo de este momento.

Para hacer esta grabación tendréis que traer una coreografía ya preparada de forma previa y, entonces, os pondréis ropa de gala y sacaréis a relucir vuestra faceta más Beyoncé o Rihanna, ¿os atreveréis?

Cena en uno de nuestros restaurantes

Después de esta actividad tan original y  divertida, te proponemos que continúes la noche con una cena en uno de los restaurantes con los que trabajamos en Barcelona ciudad.

Un espacio perfecto para grupos y que está totalmente adaptado para que, grupos como vosotras, podáis pasar una noche privada, divertida y totalmente para vosotras.

1 hora de tour en limusina

Y, para terminar con este planazo de despedida de soltera, nada mejor como poner el broche de oro haciendo una ruta turística por Barcelona en un vehículo de lujo y digna de las mejores estrellas: ¡una limusina para despedidas! En el interior de este coche podréis continuar la fiesta disfrutando de  un viaje elegante, diferente y exclusivo donde podrás tomar una copa de cava.

La limusina se puede contratar entre el videoclip y la cena, o para después de cenar, a tu gusto, nosotros nos adaptamos a tu horario y hacemos el plan a medida.

En Despidalia te proponemos un plan genial en el que comenzarás la noche bailando y pasándolo en grande para, después, terminar la velada como si fueras una auténtica celebrity: con un paseo elegante en limusina.

Una noche redonda que comenzará y acabará del mejor modo para que todas vosotras viváis, al máximo, la emoción y la felicidad de este importante día para una de vosotras. Y, todo esto, ¡por solo 82€/persona!

En Despidalia, las despedidas de soltera van un paso más allá.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 4 horas + la cena
  • – Precio: desde 82€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabación de videoclip + Cena + Limusina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS