Tupper Shopper + Cena + Limusina

Precio por persona 72.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Ahora podéis sentiros como unas auténticas divas, iniciando la despedida de soltera con un Tupper Shopper.

Tupper shopper

Se trata de una reunión informal entre chicas en la que podréis poneros al día de las últimas tendencias, hablar de moda y de todo aquello que os preocupa en cuanto a la imagen.

Con esta reunión descubriréis que hay muchos tópicos acerca de la imagen, y nuestra asesora de imagen, una personal shopper profesional, os los desmontará y os explicará por qué esos tópicos no son ciertos; descubriréis los errores más frecuentes que la mayoría de personas cometemos al vestir; conoceréis qué prendas no deben faltar en tu fondo de armario y de qué prendas podéis y/o debéis prescindir; y aprenderéis a sacarle partido a los mejores aliados: los complementos!

El tupper Shopper es una idea que nace del tuppersex, con lo que estas reuniones pueden realizarse en casa de alguna de vosotras, pero no os preocupéis si no tenéis sitio donde realizarlo, puesto que esta reunión puede llevarse a cabo en un salón privado de uno de nuestros restaurantes.

Cena

Una vez finalizada esta reunión tan productiva y divertida podréis disfrutar de una magnífica cena en el mismo salón privado o semi privado del restaurante en el que habéis realizado el Tupper Shopper. Y para seguir con un día lleno de glamour y diversión un paseo en limusina es la mejor opción para iniciar una noche llena de diversión y locura.

Limusina

Disponemos de diferentes limusinas para despedidas, a vuestra disposición, con las que daréis un paseo de 1 hora por las cosmopolitas calles de Barcelona y podréis disfrutar de la mejor música acompañada de dos botellas de cava.

¡Disfrutad ya de este glamuroso planazo!

Estas son las actividades que se incluyen en este pack:

  • – Tupper Shopper
  • – Cena
  • – Limusina

Para este pack se requiere un mínimo de 6 personas.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 3-4 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 72€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tupper Shopper + Cena + Limusina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS