Risoterapia + cena + disco + copa

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona 49.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Preparadas para tener una despedida diferente y original? te invitamos pues a nuestro  plan de Risoterapia + cena + disco + copa: 49€ por persona.


Taller de risoterapia

¿Queréis reír un buen rato entre amigas? con este taller de risoterapia no solo os harán reir, aprenderéis a sentiros más felices y alegres de la mano de un monitor titulado con más de 4 años de experiencia.

Utilizando varias técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, masajes, bailes, música, relajación, etc, facilitará que os liberéis de tensiones tanto del cuerpo como de la mente para llegar a la risa, a la carcajada.

El taller de risoterapia se puede realizar tanto en la sala del restaurante donde cenaréis como a domicilio o en exteriores (parques, jardines o playa). Así como actividad de tarde cercana a la cena o incluso como actividad de mañana.


Restaurante

Tras la sesión de risas os estarán esperando en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, donde en una sala privada o semi privada podréis disfrutar en intimidad de una sabrosa cena.

Tenemos de un gran listado de restaurantes por toda la provincia de Barcelona, que puedes ver aquí, con distintos menús, localizaciones, estilos, etc. En todos se come bien, premisa imprescindible por parte de Despidalia para que trabajen con nosotros.


La discoteca

Para culminar la despedida no hay nada mejor que pasarlo en grande en una discoteca de ambiente divertido y festivo,  en una de nuestras discotecas de Barcelona.

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 1,5 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 49€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 10 personas (otros consultar)

1 valoración en Risoterapia + cena + disco + copa

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana Giménez

    Hola!!
    Fue genial, nos reímos muchísimo, la cena estupenda y el trato de los camareros fue espectacular..estuvieron muy atentos y muy amables. La disco muy bien, bastante llena pero bueno lo normal… La verdad que repetiríamos sin dudarlo, la novia quedó encantada. La chica que vino de Despidalia fue súper maja, era un encanto.

    Gracias por todo.

    Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS