InicioDESPEDIDAS PRIVADASMini Disco Bus + Cena

Mini Disco Bus + Cena

Precio por persona 42.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera/o divertida y diferente? Entonces, la fiesta y la música NO pueden faltar en tu plan, ¿no te parece? Si quieres pasarlo en grande en un momento tan especial como que una o uno de las tuyos dé el gran paso, entonces una gran opción es que pruebes con una nueva actividad que, cada vez, tiene más seguidores: el mini disco bus.

Comenzando con el mini disco bus

Se trata de comenzar vuestra noche de fiesta y celebración en un pequeño autobús que hará una ruta por Barcelona durante 1 hora. Durante este tiempo, recorreréis los puntos más emblemáticos de la ciudad condal pero de una forma totalmente diferente a lo que nunca habías imaginado: bailando, bebiendo y riendo con tus amig@s.

¿Y esto cómo es posible? Fácil: este mini bus está totalmente concebido en su interior como si fuera una discoteca sobre ruedas. Por tanto, es un plan de lo más sorprendente y diferente para celebrar un momento tan importante como una despedida de soltera/o.

El disco bus incluye una copa de cava por persona para que puedas brindar y darle la enhorabuena a tu amiga, amigo o familiar.

Y después de cena en uno de nuestros restaurantes

Pero ¡esto no es todo! Después de este divertido paseo por Barcelona, continuaréis la velada en uno de nuestros restaurantes especialmente pensados para grupos y que, por tanto, podréis disfrutar de la máxima privacidad en un salón privado o semi privado y un menú delicioso y muy completo.

Cualquier día del año (bajo disponibilidad) podrás reservar esta actividad tan completa y pagando solo un precio de 42€/persona.

Un precio pensado para grupos de, al menos, 16 personas; en el caso de que seáis menos, consultadnos directamente y os haremos un presupuesto.

Con este plan de Despidalia podrás comenzar la noche en una original discoteca y, después, cenar y pasarlo en grande junto a tus seres queridos.

  • – Idiomas: castellano, catalán e inglés
  • – Duración: 1 hora + cena
  • – Precio: 42€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Disco Bus + Cena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS