Vacaciones en el Mar

Precio por persona 47.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Habéis elegido Madrid para organizar esa despedida de soltera especial y ahora estáis listas para vivir la fiesta, la aventura y la diversión que ofrece esta ciudad llena de marcha.

La capital sin duda tiene todo lo bueno, y es que aquí las fiestas son tan pero tan geniales que incluso podréis zarpar en un alocado crucero de Vacaciones en el Mar…¡sin importar que no haya mar!

El plan que os proponemos en Despidalia es tan divertido que no hará falta subiros  un barco de verdad para disfrutar de lo mejor de un crucero en plena Gran Vía madrileña…¿

Acaso alguien podría resistirse a una idea tan original?

Qué incluye la despedida Vacaciones en el Mar de Madrid

Nada mejor que hacer que la novia disfrute de un día único y completamente original. Este super planazo de despedida de soltera Vacaciones en el Mar incluye:

  • – Photocall de bienvenida junto a nuestra divertida y extrovertida tripulación para que podáis guardar el recuerdo de lo que será esta noche.
  • – Una deliciosa cena con los más variados platillos, acompañada de una barra libre para que podáis ir calentado motores y soltándoos un poco, y es que a continuación habrá que estar despiertas y listas para divertiros al máximo.
  • – A bordo de este alocado crucero no faltará la fiesta y los curiosos personajes: un capitán muy especial, una tripulación que os hará reír a más no poder y un montón de extraños pasajeros con los que os lo pasaréis genial viajando a los carnavales de Río de Janeiro o a la mítica fiesta de Ibiza. La cosa se pondrá tan buena que hasta acabaréis actuando en un espectáculo teatral.
  • – Y claro que cuando al llegar a la cumbre de las risas y la diversión no os iréis a casa, por eso la noche seguirá bailando hasta el amanecer en la discoteca, ubicada a apenas 50 metros del lugar y a la que entraréis completamente gratis. El plan incluye un mojito de bienvenida y el mejor ambiente para decirle adiós a la soltería de esa amiga por todo lo alto.
  • – Todo esto por apenas  47por persona con IVA incluido.

Si haces la despedida en Madrid, Vacaciones en el Mar

¿Acaso encontraréis una opción más completa? En Despidalia sabemos que cuando se trata de despedidas de soltera en Madrid hay que echar la casa por la ventana y hacer que la escapada valga la pena, por eso os ofrecemos un plan equipado para vivir una noche inolvidable entre amigas.

Animaros a una experiencia única con el mejor ambiente, con una tripulación que os atenderá y os hará sentir como reinas, una cena deliciosa, una barra libre refrescante y los mejores espectáculos en un ambiente lleno de buen rollo y mucha alegría.

Subiros a este alocado crucero y descubrid por qué Madrid es la reina del mar sin tener siquiera un puerto. Os lo pasaréis pipa en esta original aventura, porque si la novia es creativa y adora el humor, de seguro que este plan le encantará.

¡Reservar ya esta aventura en el mar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vacaciones en el Mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS