Despedida La Movida Madrileña

Precio por persona 45.00

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

La futura novia será secuestrada y trasladada por vosotras a Madrid, y claro que opciones de fiesta en la capital no faltan, pero no iréis hasta allí para hacer lo mismo que podrías hacer en cualquier otro lugar.

Cómo es la despedida La Movida Madrileña

En Despidalia sabemos que cuando se trata de vivir la Madrid original, especial y única, no hay nada mejor que viajar a los 80 en un plan tan original y divertido que no lo olvidaréis jamás: una despedida de soltera al estilo de la movida madrileña años 80, lo mejor de la década de los 80 en un ambiente divertido y super especial.

Esta noche transcurrirá en un restaurante temático musical de la ciudad, con 800 mt2 de pura diversión, música a tope, el ambiente más animado y las mejores piezas musicales para recordar una de las épocas más emblemáticas a nivel musical en nuestro país.

Cantaréis, reiréis y disfrutaréis de una noche como pocas en una despedida de soltera irrepetible en Madrid ideal para las novias más originales.

La despedida movida madrileña incluye

  • – Una deliciosa cena elaborada en la cocina de nuestro restaurante donde disfrutaréis de un menú excelente para comenzar la velada, acompañado por supuesto de barra libre para que vayáis calentando, porque os espera una noche animada y llena de sorpresas.
  • – En este viaje a la década de los 80 no podrán faltar las imágenes de la época, la mejor música y los más divertidos concursos y espectáculos para que tanto la novia como vosotras paséis un rato único y divertido.
  • – Y después llegará el momento de bailar con un genial DJ ochentero que os hará recordar lo mejor de esa época con una fenomenal fiesta hasta las 3.00 am. ¿Qué aún os quedan ganas de seguir bailando? Pues podréis elegir entre tres discotecas con mojito de bienvenida incluido para continuar la velada hasta el amanecer.
  • – Más de 7 horas continuas de fiesta en un plan único y completo, todo por apenas 45por persona con IVA incluido y la novia va gratis si reserváis con un mes de antelación.

Dónde y cómo

¿Dónde podréis disfrutar de la movida madrileña de esta manera? Junto a la Gran Vía de Madrid, y es que en Despidalia os ofrecemos una propuesta ideal para esas novias más fiesteras que siempre están listas para pasarlo genial hasta el amanecer. Aquí contaréis con la mejor atención, una deliciosa cena  y un equipo profesional dispuesto a haceros pasar una velada inolvidable llena de música y diversión.

Porque si se trata de revivir los 80 no hay mejor lugar para hacerlo que aquí, la opción ideal para pasarlo pipa en la capital española, con todo organizado a vuestra medida en una noche llena de entretenimiento del bueno. Disfrutaréis Madrid de una forma que nunca antes imaginasteis.

¡Hay que decirle adiós a la soltería por todo lo alto! Y este plan de la movida madrileña es la mejor forma de hacerlo. ¿A qué esperáis para reservar y conseguir que la novia vaya gratis? Viajar en el tiempo nunca había sido tan divertido.

  • – Idiomas: castellano
  • – Duración: 7 horas
  • – Precio: 45€ por persona
  • – Localización: Madrid
  • – Cuando: sábados, de Marzo a Octubre

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Despedida La Movida Madrileña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS