Casa Rural para Despedidas en Madrid

Precio por persona 47.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Alojamiento ideal para despedidas de soltera y soltero, centro temático de ocio para despedidas

El que diga que todas las novias / novios son iguales se equivoca rotundamente. Los hay clásicos, aventureros, aguerridos y también están aquellas que adoran la creatividad y que darían lo que fuera porque su despedida de soltera o soltero fuese original y única.

Si vuestro amig€ es más bien este tipo de chica, entonces nuestra despedida medieval es la opción ideal para que lo paséis pipa en un completo plan lleno de originalidad, ¡perfecto para los que no se conforman con cualquier cosa! mucho mejor que una casa rural para despedidas en Madrid.

En Despidalia sabemos que no es fácil encontrar un plan completo con el cual distraer a la novia hacerle pasar un momento realmente único, por eso os proponemos una alternativa como pocas, un verdadero viaje en el tiempo hasta la edad media para que podáis disfrutar de un encuentro que os dejará los más divertidos recuerdos.

A solo 1 hora de Madrid, para celebrar tu despedida en Madrid, que mejor que nuestro centro temático para despedidas, mucho mejor que una casa rural.

Comparación entre Casas Rurales y Alojamiento Temático

casaruraldespedidas2 - Casa Rural para Despedidas en Madrid

Ubicado muy cerca de Madrid, el centro temático para despedidas es la mejor escapada por la que podéis apostar, perfecto para despedidas entre chicas o mixtas ¡y es que nadie se quedará por fuera!

  1. – Todo incluído
  2. – Pensión completa
  3. – Barra libre de cerveza, refrescos y sangría durante todo el día
  4. – Alojamiento independiente por grupos con cuarto de baño incluido
  5. – Actividades de mañana y tarde (8 actividades) en el mismo centro.
  6. – Discoteca en las instalaciones.
  7. – Novi@ gratis

Con este plan podéis elegir entre 3 completas alternativas

Plan de día

Entrada al Poblado Medieval el sábado a partir de las 11 am, actividades acuáticas en la mañana donde disfrutaréis usando las piraguas y relajándoos en el río.

Después descansaréis con una deliciosa comida para continuar en la tarde con el Gran Prix compuesto por más de 8 actividades en las que no faltará la diversión.

Durante toda la estancia podréis disfrutar de barra libre de sangría, cerveza y refresco. La salida del poblado será a las 20 h. Precio 47por persona.

Plan de fin de semana 

Esta alternativa incluye una noche de hospedaje con desayuno para que podáis disfrutar de una escapada divertida disfrutando al máximo de este entretenido mundo medieval.

Con barra libre durante el día, actividades acuáticas, Gran Prix y comida, este paquete de fin de semana incluye además de una noche de estancia, una cena y luego una genial fiesta en la discoteca del lugar, donde los novios disfrutarán de concursos y la mejor diversión.

Precio a partir de 130por persona.

Plan todo incluido

Sin duda la opción más completa para una despedida de soltera medieval de fin de semana.

Este paquete tiene todas las ventajas de los anteriores, pero incluye 2 noches de hospedaje con desayuno diario, 2 cenas y la mejor diversión por apenas 145€ por asistente.

Si buscáis salir de la rutina secuestrando a la novia en una aventura como nunca antes, entonces esta es la mejor opción.

Una excelente opción a 1 hora de Madrid

Porque definitivamente cada novi@ es un mundo, en Despidalia os ofrecemos las mejores propuestas para pasar un momento inolvidable junto a esa amiga tan especial, dejando a un lado la rutina, saliendo de la ciudad y hasta viajando en el tiempo para un encuentro en el que os lo pasaréis en grande. ¿A qué esperáis para instalaros en la edad media y gozar como nunca?

¡Reservar ya vuestro plan! Os aseguramos que nunca habréis vivido una despedida como esta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa Rural para Despedidas en Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS