Limusina Jeep

Precio por persona Solicitar precio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¿Quieres alquilar una limusina única en España? Pues la has encontrado. Una maravilla que hará de vuestra despedida una experiencia inolvidable.

Limusina Jeep única en Barcelona

Esta noche va a quedar gravada con fuego en vuestros recuerdos. Una noche alocada, rematada con esta limusina Jeep de color negro de “solo” 12 metros de largada en la que podréis escuchar vuestra música mientras brindáis por el empedregado camino que está a punto de emprender vuestr@ amig@.

Date una vuelta de una hora por Barcelona con esta limusina para despedidas Jeep con capacidad para 10 personas y disfruta de su interior increíble. Con el alquiler se incluyen dos botellas de cava y además barra libre.

A mitad del recorrido haréis una parada de unos minutos para hacer unas fotos e inmortalizar este momento sin igual. Si queréis ser el centro de atención de toda la ciudad de Barcelona, esta limusina es la opción, sin duda alguna.

Este paseo de 1 hora en la limusina Jeep, vuestr@ amig@ lo recordará y os lo agradecerá toda la vida. Una opción sin igual para empezar un día super especial y empezaros a animar o para dirigiros a la discoteca con el lujo que la cita se merece.

Barcelona se rendirá a vuestros pies con este paseo en limusina. Una idea original y divertidísima que todo el mundo que hace quiere repetir.

  • – Duración: 1 hora
  • – Localización: ciudad de Barcelona, posibilidad de traslados fuera de la ciudad, consultar.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: máximo 10 personas

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limusina Jeep”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS