Limusina Hummer

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Precio por persona Solicitar precio

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR COVID, ALGUNOS PLANES PUEDEN HABER SUFRIDO AJUSTES O NO ESTAR DISPONIBLES. ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!.
Todos los planes son a medida y se pueden añadir/cambiar actividades personalizando la despedida. No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Imponente. Para decirle a Barcelona que estás de celebración. Y que estás en una de las gordas, en una LIMUSINA HUMMER EN BARCELONA.

Tenemos 2 limusinas Hummer en Barcelona para escoger: rosa y blanca. Además, siempre puedes añadir un show de stripper dentro de la limusina!

Como es la limusina hummer blanca

Hasta 12 personas caben en esta gran limusina último modelo de Hummer, que además cuenta con un espectacular diseño tanto interior como exterior que sorprende. La limusina Hammer blanca actualmente es la limusina Hummer más larga del país, ¿te lo vas a perder?

Esta limusina para despedidas, cumpleaños y fiestas cuenta con unas elegantes luces ambientales que simulan estrellas, una gran barra y un gigantesco y comodísimo lateral con asientos, tienes el escenario perfecto para empezar una noche para recordar.

El tour es de 1 hora de duración a lo largo de las calles de Barcelona, con una pequeña parada a medio camino para que tú y tus amigos/as podáis haceros fotos junto a la limusina, fumar un cigarro o seguir brindando. O todo a la vez.

Escoge nuestra limusina Hummer para desdedidas de soltera y soltero en Barcelona y entra en la fiesta por la puerta grande.

Tour en Limusina Hummer Rosa por Barcelona

Única en la ciudad de Barcelona, la única Hummer Rosa que existe para una despedida espectacular!

Así es la limousine Hummer Rosa

Disfrutar de un tour en limusina Hummer rosa por la ciudad de Barcelona, un tour de 1 hora en el que seréis sin duda única el centro de atención de la noche barcelonesa. ¿Qué hay más llamativo que una limusina hamer? la limusina para despedidas más grande que hay y además, de color rosa!!!!

Ya verás que cara pondrá la novia cuando le mostréis la limusina, taparle los ojos cuando os dirijáis a ella y la cara de sorpresa será mayúscula, una limusina Hummer rosa delante de ella, para que podáis disfrutar de la ciudad de Barcelona a tope, con las mejores luces de neón, el mejor sonido y 3 botellas de cava para dar rienda a vuestro glamour.

Que la novia se sienta una diva con esta flamante limusina única en Barcelona: divertida, original y porqué no, para dar la nota en la despedida de soltera con limusina más fashion!

  • – Duración: 1 hora
  • – Localización: ciudad de Barcelona, posibilidad de traslados fuera de la ciudad, consultar.
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: máximo 12 personas
  • – Extras: equipo de música, DVD, TV, interiores iluminación tipo discoteca.

1 valoración en Limusina Hummer

  1. Valorado en 5 de 5

    Ralf

    Muy correcta y apetecible !!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS