Siéntete como Vivian con nuestra despedida de soltera Pretty Woman y rodéate de lujo, glamour y trapitos con este planazo que tenemos preparado. Un planazo de película con Personal Shopper + Cena + Limusina.
Tupper Shopper a domicilio
Para empezar, una tarde de Tupper Shopper en el que aprenderás trucos para resaltar tu belleza y disimular aquello que menos te gusta, descubrirás qué colores son los que mejor te sientan y qué tipo de ropa es la más adecuada para tu tipo de figura y rostro.
Todo esto, de la mano de una Personal Shopper profesional que en una reunión informal entre amigas va a asesoraros, a ti y a tus amigas, de manera personalizada, para que aprendas a sacarte partido y a ser tu propia personal Shopper, y te sientas como la protagonista de Pretty Woman.
Restaurante a escoger
Y para seguir con una despedida Pretty Woman no hay nada mejor que cenar en un elegante restaurante, en un salón privado o semi privado, dependiendo del restaurante para despedidas que hayáis elegido entre nuestro catálogo, en el que podréis gozar de una fantástica cena compuesta por dos platos (un primero y un segundo) y unos deliciosos postres.
Tour en limusina
Y para finalizar, una lujosa limusina os recogerá en el restaurante y os hará un tour de 1 hora, en el que podréis degustar 2 botellas de cava y disfrutar de la música más actual. Una limusina para despedidas lujosa que os hará revivir las escenas de la película Pretty Woman.
¡Solicita ya la despedida de soltera Pretty Woman desde 75€ y siéntete como una estrella!
- – Idiomas: castellano y catalán
- – Duración: 3 horas (más la cena)
- – Precio: desde 75€ por persona
- – Localización: Barcelona
- – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
Valoraciones
No hay valoraciones aún.