InicioDESPEDIDAS TEMÁTICAS DE PELÍCULASDespedida de soltera Pretty Woman

Despedida de soltera Pretty Woman

Precio por persona 72.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Siéntete como Vivian con nuestra despedida de soltera Pretty Woman y rodéate de lujo, glamour y trapitos con este planazo que tenemos preparado. Un planazo de película con Personal Shopper + Cena + Limusina.

Tupper Shopper a domicilio

Para empezar, una tarde de Tupper Shopper en el que aprenderás trucos para resaltar tu belleza y disimular aquello que menos te gusta, descubrirás qué colores son los que mejor te sientan y qué tipo de ropa es la más adecuada para tu tipo de figura y rostro.

Todo esto, de la mano de una Personal Shopper profesional que en una reunión informal entre amigas va a asesoraros, a ti y a tus amigas, de manera personalizada, para que aprendas a sacarte partido y a ser tu propia personal Shopper, y te sientas como la protagonista de Pretty Woman.

Restaurante a escoger

Y para seguir con una despedida Pretty Woman no hay nada mejor que cenar en un elegante restaurante, en un salón privado o semi privado, dependiendo del restaurante para despedidas que hayáis elegido entre nuestro catálogo, en el que podréis gozar de una fantástica cena compuesta por dos platos (un primero y un segundo) y unos deliciosos postres.

Tour en limusina

Y para finalizar, una lujosa limusina os recogerá en el restaurante y os hará un tour de 1 hora, en el que podréis degustar 2 botellas de cava y disfrutar de la música más actual. Una limusina para despedidas lujosa que os hará revivir las escenas de la película Pretty Woman.

¡Solicita ya la despedida de soltera Pretty Woman desde 72€ y siéntete como una estrella!

  • – Idiomas: castellano y catalán
  • – Duración: 3 horas (más la cena)
  • – Precio: desde 72€ por persona
  • – Localización: Barcelona
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Despedida de soltera Pretty Woman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS