Flotadores para despedidas

La gran mayoría de despedidas de soltero y soltera se celebran en los meses de verano. Y es por este motivo que uno de los complementos más originales de este tipo de fiestas son los flotadores para despedidas.

Se trata de una opción divertida que resulta ideal para regalar al homenajeado/a. Además, en los últimos años, se ha innovado muchísimo en los flotadores y hemos encontrado diseños tan divertidos y variados como los unicornios, los flamencos, etcétera.

En Despidalia te descubrimos cuáles son los mejores flotadores para despedidas que puedes incorporar en esta celebración. ¡Escoge el que mejor se adapte al estilo del novio!

Los flotadores para despedidas más de moda en la actualidad

El año pasado la moda de los flotadores para despedidas fueron los flamencos. Pero este año nos encontramos con otras tendencias que están triunfando entre los grupos que organizan despedidas de soltero. Aquí te descubrimos cuáles son las opciones más divertidas de este verano para que escojas la que más se adapte a vosotros.

Flotador de diamante, el más “in” de la temporada

Cuando preparamos una despedida, es normal que pensemos en todos los complementos y accesorios que podemos incluir. Es un día en el que el novio o la novia son los protagonistas y, por eso, es normal que se opte por incluir pelucas, gorros divertidos, camisetas para despedidas, bandas para despedidas, etcétera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
10 frases divertidas para bandas de despedida de soltera

Los flotadores son perfectos para los eventos que se realicen en la playa y, este año, destaca el flotador en forma de anillo de diamante. Se trata de un diseño totalmente adaptado al evento que estáis organizando y que, por eso, es uno de los más buscados.

Flotadores para despedidas 2 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Wakabanga

Flotador en forma de botella de cava

Otro de los flotadores que están de moda este año es el que tiene forma de botella de cava. Recordemos que una despedida es un momento especial y, por ello, tenemos que brindar y celebrar la ocasión por todo lo alto.

Es por este motivo que puedes incorporar ese toque de lujo y elegancia con este flotador. Existen de diferentes tamaños y colores aunque, para las despedidas femeninas, el de color rosa es el claro ganador.

Flotadores para despedidas 3 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Lucía Se Casa

Flotadores de unicornios para despedidas

Otro de los diseños de flotadores más modernos y divertidos es, sin lugar a dudas, el de unicornio. Este mítico animal se ha popularizado mucho este último año y, por eso, hemos podido ver disfraces para despedidas de unicornios, zapatillas, pijamas, bañadores…

El mundo fantasioso del unicornio está de moda y, por eso, tampoco podría faltar su presencia en las despedidas. Existen muchas variedades de flotadores de este tipo pero, uno delos mejores, es el que cuenta con una especie de donut en la parte inferior y que permitirá llevar a 1 o más personas en su interior.

Flotadores para despedidas 4 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Pinterest

Flotador en forma de una enorme pizza

Una idea súper original y divertida es la de regalarle a la novia un flotador gigante en forma de pizza. Se trata de un regalo sorprendente que, además, podrán disfrutar también los invitados a la celebración. Y es que este flotador permite que esté ocupado por un grupo de personas que podrán pasar un rato inolvidable en medio del mar o de la piscina.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Este es un regalo perfecto para los novios o novias más glotones. Si le encanta comer pizza o es fan de la comida “fast-food” nada mejor como rendirle homenaje con este mega-flotador que hará que lo paséis en grande.

Flotadores para despedidas 5 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Cosmpolitan

En forma de concha gigante

¿Os acordáis de que la Sirenita dormía en una concha marina? Pues ahora puedes hacer que tu amiga también se sienta como una auténtica sirena gracias a este flotador. Se trata de un diseño de gran tamaño que tiene forma de concha y que emulará que tu amiga es una sirena de verdad.

Este es un regalo ideal para la despedida que estés organizando porque hará que la futura novia se sienta como una auténtica princesa. Puedes optar por una gran variedad de colores aunque, como imaginarás, el rosa es el más buscado.

Flotadores para despedidas 6 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Pinterest

Flotadores de rosquilla, perfectos para la despedida

Y, por último, otro de los mejores flotadores son los que tienen forma de rosquilla. Al más puro estilo Homer Simpson podrás regalarle a la futura novia este divertido flotador que, además, es de color rosa.

Se trata de un regalo muy divertido y cómodo que, además, pondrá un toque de humor a la celebración. Es una idea estupenda para que tu amiga se sienta la protagonista indiscutible de la velada.

Flotadores para despedidas 7 - Flotadores para despedidas

Fuente imagen: Miss Saturday

Despedidas en la playa, perfectas para el verano

Si tu amiga o amigo se casa en verano, no hay nada mejor como organizar la despedida en espacios veraniegos como la playa o la piscina. Este entorno es perfecto para que os relajéis, brindéis y juguéis en el agua como si fuerais unos niños.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Regalos originales para una despedida de soltera

La playa es, también, el escenario idílico para mostrar tus mejores galas. Es por este motivo que se recomienda que llevéis bikinis, complementos y camisetas de moda que recuerden esta celebración tan importante.

Como ya has visto, los flotadores para despedidas pueden ser de muchos estilos. Dependiendo del gusto personal de la persona que vaya a casarse, podrás optar por un diseño u otro. En general, tienes que saber que los flotadores más a la moda son aquellos de tamaños gigantes y diseños divertidos y veraniegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades