Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

¿Estás organizando una despedida de soltero o de soltera? Entonces, ¡las bromas no pueden faltar! Es un elemento clave esencial para cualquier despedida que se precie pues es una ocasión de máxima celebración ya que uno de vosotros va a dar ¡el gran paso!

En Despidalia hoy vamos a descubrirte algunos de los gorros más locos para despedidas de soltero y de soltera que creemos que pueden encajar a la perfección para conseguir poner ese toque simpático y divertido a vuestra celebración. ¿Quieres pasarlo realmente bien? ¡Entonces disfraza al homenajeado/a!

Los gorros más divertidos para hombres

Un hombre disfrazado siempre es algo divertido de ver. La seriedad y su elegancia se van al traste en cuanto se ponen pelucas, trajes divertidos o maquillajes de cachondeo.

Existen muchas pelucas graciosas para despedidas, sin embargo, de entre todas ellas nos quedamos con las pelucas de mujer (¡por supuesto!) pero aquellas que, además, tienen elementos más extravagantes: pelucas de purpurina, brillantes, melenas muy largas y rizadas, etcétera.

sombrero explorador tetas - Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Otra idea la mar de graciosa es, también, equiparar a los hombres con animales salvajes durante su despedida. Por este motivo, hacer que lleve unos cuernos es algo muy sarcástico y gracioso pero, también, que lleven otros gorros divertidos como uno que lleve orejas de elefante, otro que sea de un gallo, etcétera.

bombin negro tetas - Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Y, evidentemente, el toque picante no puede faltar en una despedida, por este motivo, otro gorro que puedes incluir en la celebración es aquel que cuenta con dos pechos de mujer. Es una forma muy graciosa de disfrazar al novio y hacer que pase un rato lleno de risas y carcajadas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rosco pasapalabra para despedida soltera

Los gorros de despedidas más divertidos para mujeres

Dentro de los mejores disfraces para despedidas de soltera destacan aquellos que realzan la feminidad de la futura novia pero de un modo divertido y sorprendente. Por este motivo, este disfraz puede ser el de una monja que, en la cabeza, lleve un gorro con una forma fálica que sea muy, pero que muy, realista…

sombrero benemerita con pene - Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Otra idea graciosísima es hacer que la futura novia se ponga una peluca grande con el pelo a lo afro, por ejemplo, y la vistáis de los años 80. Una idea genial que, además, ¡será muy divertida! Eso sí: todas las demás invitadas tendréis que ir también conjuntadas para que, así, se note que sois todas de la despedida.

sombrero color rosa con corona - Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Las bandas para despedidas también están muy de moda actualmente y es que se imita un certamen tan conocido como el de las mises para celebrar este día tan especial. Para complementar esta banda, nada mejor como un bonito gorro que, por ejemplo, puede ser el de una corona (al más puro estilo mis) o, sino, puede ser algo más diferente como un gorro de dandy, unas plumas cabareteras, etcétera.

restaurante port olimpic despedidas5 - Los gorros más locos para despedidas de soltero y soltera

Pero si quieres reírte de lo lindo con la futura novia, nada mejor como ponerle en la cabeza el gorro de algún animal como, por ejemplo, el de un pulpo y que le caigan las patas por la cabeza, el de una loba, una tigresa o las típicas orejas de conejita. Es una manera muy divertida de celebrar la despedida sin perder el buen humor y los momentos de risa y máxima diversión.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los complementos ideales para despedidas de soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades