Pelucas graciosas para despedidas de soltera y soltero

¡Organiza una despedida de soltero/a de lo más divertida! Para conseguir que todo el mundo lo pase en grande, una de las cosas típicas que se hace en las despedidas es meterse, un poquito, con el futuro novio o novia. Y eso conlleva a que se disfrace al susodicho con algún traje que sea divertido y especial porque… ¡estamos de celebración!

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte diferentes ideas de pelucas graciosas para despedidas de soltero y soltera que podrás incluir en este día tan especial y, así, hacer que sea un evento en el que las risas y el buen humor estén más que asegurados.

Una peluca de colores

De entre los disfraces para despedidas más recurrentes tenemos aquel en el que el hombre se viste de mujer y viceversa. Por este motivo, para conseguir un efecto más divertido, puedes incluir en el disfraz una peluca de colores estridentes como, por ejemplo, rosa, azul o lila. De esta forma, en lugar de optar por la típica melena rubia, escoges otro color que aumenta el toque divertido de vuestra celebración.

Esta también es una idea genial para aquellas mujeres que no quieren disfrazarse demasiado y que solo quieren poner un toque festivo a su despedida. Si este es el caso, opta por comprar una peluca de un color muy llamativo y, así, ¡no necesitará disfrazarse con nada más!

Si quieres darle un toque más disfrazado también puedes optar por bandas para despedidas donde se deje claro quién se casa y quiénes son las acompañantes.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Flotadores para despedidas

restaurante pueblo nuevo barcelona despedidas2 - Pelucas graciosas para despedidas de soltera y soltero

Una peluca con rulos

Otra de las mejores pelucas para una despedida de soltero o de soltera es aquella que cuenta con el pelo repleto de rulos. Se trata de una peluca al más puro estilo “maruja” y con la que seguro que os lo pasáis genial y os partís de risa cuando veáis a vuestra amiga o, peor aún, a vuestro amigo enfundado con este peinado tan… tan… clásico.

Peluca a lo afro

Otra de las mejores ideas para despedidas es transformar por completo al futuro novio o novia, por ello, puedes colocarle una peluca afro que le dará un toque ochentero y, también, muy discotequero.

Si quieres, también puedes pintarle la cara de un color más oscuro para que parezca que ha cambiado de raza, ¡os partiréis de risa al ver la transformación de vuestro gran amigo!

Peluca al estilo Elvis

También es una idea genial, y muy sacada de Las Vegas, disfrazar al homenajeado/a de Elvis Presley. El traje típico de este artista es muy llamativo y, por tanto, conseguirás lo que estás buscando: reíros y pasarlo realmente bien.

Pero no solo el traje es sorprendente sino que también lo es su estilo de peinado: el tupé, las patillas… Una peluca divertidísima para transformar al futuro novio o novia en el Rey del Rock.

Como ves, las pelucas son un elemento muy divertido para hacer que la despedida se tiña con un toque de fiesta y diversión así que ¡escoge ya la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades