Celebrar fiestas universitarias en Barcelona

¿Tú y tu clase estáis pensando en preparar una fiesta universitaria? Si queréis una celebración por todo lo alto, para recaudar dinero o para celebrar el fin de exámenes o carrera, deberéis tener muy en cuenta la organización. Este tipo de fiestas deben prepararse con antelación, imaginación y cariño para que sea todo un éxito.

Las fiestas universitarias se han convertido en momentos memorables y en una de las situaciones más excitantes y divertidas que vivirás durante toda tu época estudiantil, así que nada puede quedar en manos de la improvisación.

Si quieres celebrar fiestas universitarias en Barcelona, presta atención a los siguientes consejos que te ofrecemos desde Despidalia. ¡Os encantarán!

Las mejores ideas para organizar tu fiesta universitaria

Planificar una cena de graduación en Barcelona es sencillo, puesto que tienes múltiples opciones que podrás seleccionar. Sin embargo, uno de los requisitos básicos para empezar la organización de este evento es elegir el lugar adecuado, que dependerá en función del número de asistentes.

La mejor opción es ir a un local adaptado para fiestas, si el evento será más bien íntimo, como una celebración de la clase o el curso. En el caso de que deseéis vender entradas para hacer una recaudación, no lo dudéis: contactar con una discoteca o sala de fiestas a fin de que os hagan un buen precio.

Discotecas para organizar una fiesta con Despidalia

Sala Bikini, Catwalk, Costa Breve, Oak, Dome o Boulevard Culture Club son algunas de las opciones que encontrarás en Despidalia. Los precios por entrada variarán dependiendo del acuerdo, pero puedes oscilar entre los 8 y los 15 euros.

Qué mejor que celebrar tu fiesta universitaria bailando hasta el amanecer. ¡Será todo un éxito!

Celebrar fiestas universitarias en Barcelona 4 - Celebrar fiestas universitarias en Barcelona

Actividades, cena de gala y fiesta

Si el objetivo es organizar una gran fiesta universitaria, debes saber que en Despidalia tenemos ciertos packs que reúnen las mejores actividades diarias, con cenas de gala y fiesta en el mismo lugar. Se trata de una opción cómoda para todos los asistentes, que no deberán desplazarse de la cena a la fiesta.

Un evento tal como una fiesta universitaria, sea con el fin que sea, debe ser un momento de gran diversión. Por ello, Despidalia pone a tu disposición restaurantes con salas de baile u hoteles en los que podrás preparar el evento completo sin tener que contactar a distintos lugares y coordinar, incluso, el desplazamiento de la gente.

Actividades geniales para tu fiesta

Y si tenéis ideas locas, no dudéis en crear vuestro pack a medida, con las actividades que os apetezcan y ajustándoos al presupuesto que habéis marcado. Es una opción perfecta para preparar una fiesta universitaria a vuestro gusto y con todo montado. Por ejemplo, una idea genial es organizar tu fiesta en una disco bus, un autobús que está adaptado a modo de discoteca sobre ruedas y que pondrá el toque diferente a tu velada.

Si quieres que tu fiesta universitaria en Barcelona sea un éxito, no dudes en consultar todas las opciones que se esconden en la ciudad condal. Con un poco de estrategia, imaginación y ganas conseguiréis montar un evento único e inolvidable que pondrá la guinda de oro a vuestra etapa estudiantil.

¿Preparados para celebrar una fiesta universitaria sin igual? Consulta todas las opciones en Despidalia.

Consejos para una fiesta universitaria de lujo

Teniendo claro el presupuesto y habiendo seleccionado más o menos el lugar de la celebración, toca pensar en ciertos aspectos que no pueden faltar en una buena fiesta. Hablamos de la música, la comida y, por supuesto, la bebida.

Durante la fiesta es imprescindible que no falten las bebidas más demandadas y algo de picoteo para los asistentes, para que se sientan cómodos y a gusto. Por otro lado, la clave del éxito de una buena fiesta la tiene, sin duda, la música. Recuerda que al evento acudirán personas diversas con gustos diferentes, así que la selección musical deberá ser acorde con la celebración: variada. Si acudís a una discoteca, no fallaréis.

Un buen ambiente es esencial para tu fiesta

Recuerda que generar un buen ambiente es esencial para que la fiesta se desarrolle perfectamente y sea todo un éxito. Por ello, una de las mejores soluciones es reservar o alquilar una discoteca, un bar de copas o un local de fiestas a fin de poder celebrar vuestra reunión universitaria. De este modo, lograréis la combinación perfecta: el mejor ambiente y la mejor música para el deleite de todos los asistentes. ¡Triunfaréis!

Celebrar fiestas universitarias en Barcelona 3 - Celebrar fiestas universitarias en Barcelona

En este otro post te hablamos sobre la celebración del paso de ecuador en Barcelona, un momento también perfecto para celebrar.

El presupuesto para tu fiesta universitaria

Antes de iniciar la organización de una fiesta universitaria, debéis saber el fin y el presupuesto con el que contáis. Al fin nos referimos si se trata de una reunión de alumnos o bien de un método de recaudar dinero mientras pasáis un buen rato.

Generalmente las fiestas universitarias son herramientas utilizadas para vender productos o hacer una recolecta para poder hacer, por ejemplo, el viaje de fin de carrera. No obstante, la fiesta puede ser un evento de celebración sin fines lucrativos, por lo que es importante saber con qué presupuesto se contará para poder llevar a cabo la organización.

En caso de que el presupuesto sea escaso o no queráis invertir mucho dinero en la fiesta universitaria, podéis hacer uso de vuestra imaginación. Por ejemplo, podéis buscar un patrocinador que os ayude a poner la parte de dinero que os falte para organizar la fiesta. Comercializadores de bebidas, de ropa deportiva para jóvenes o incluso de un centro comercial cercano podrían ser de gran ayuda. También puedes realizar sorteos o rifas u organizar un bingo entre los asistentes. El objetivo: recaudar fondos para sufragar vuestra fiesta universitaria.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas de graduación en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades