Cenas de graduación en Barcelona

Si te gradúas estás de enhorabuena. Te has esforzado mucho durante tanto tiempo para llegar donde estás y te lo mereces. Se trata de un momento muy importante y el reconocimiento ha llegado. Han sido muchos los años que has pasado como estudiante y ahora debes celebrarlo a lo grande. ¡Te lo has ganado!

Puede que no te resulte fácil organizar una fiesta o velada así, pero en Despidalia podemos ayudarte para disfrutar de la mejor cena de graduación. Te garantizamos que será todo un éxito, lo único que hay que hacer es dejarse llevar y divertirse.

Cómo organizar la mejor cena de graduación

Las cenas de graduación en Barcelona están montadas para pasar una velada espectacular. Las fiestas de graduación son así, primero están las felicitaciones de todos los seres queridos y luego una cena muy especial con compañeros y profesores.

No necesitas ser un organizador u organizadora de eventos, nosotros nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Ahora bien, existen algunos consejos que puedes tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca y no te encuentres con algún imprevisto de última hora.

1- Es muy importante contar con un presupuesto determinado. Así podrás saber qué es lo que puedes o no contratar. Sea lo que sea, deberá ser algo que se ajuste a tus necesidades.

2- La persona que se gradúa es quien tiene que disfrutar al máximo del día, por eso hay que tener en cuenta sus gustos. Por ejemplo, es mejor saber qué menú prefiere, si quiere disfrutar de la discoteca en la misma sala o si desea contratar un Disco Bus para la fiesta.

3- Planear una fiesta no es tan fácil como parece y hay que organizarse. Sin embargo, nosotros te aportamos ideas para que elijas lo que creas que será mejor. De ese modo, no te olvidarás de nada.

4- Teniendo en cuenta el presupuesto y las preferencias del homenajeado, deberás escoger un lugar u otro. Las cenas de graduación se distinguen del resto porque son especiales y hay que escoger entre todas las alternativas.

5- La lista de invitados es algo muy importante. Suele ser mejor invitar a pocas personas de confianza para que la velada sea todo un éxito, aunque todo depende de ti. Es un bonito detalle preparar invitaciones y entregarlas con antelación para que todo el mundo acuda a la gran cita.

6- Escoge el menú. Todo depende de los invitados que vayan a asistir y de los gustos del graduado. Carnes, pescados, mariscos, arroces y un largo etcétera, decide sabiamente teniendo en cuenta las preferencias de los asistentes y no te olvides de los postres.

7- El brindis es algo que no debe faltar en una cena de graduación. El graduado se merece unas bonitas palabras y es natural que lo prepares con antelación para dejar a todo el mundo emocionado.

8- Después de una cena, lo que viene después es bailar. Por ese motivo no puede faltar una buena sala o una buena discoteca. Después de una cena especial solo falta animar el ambiente escuchando una gran variedad de temas bailables para todas las edades.

En este otro artículo te hablamos sobre la posibilidad de organizar un paso de ecuador en Barcelona, ¡no te lo pierdas!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebrar fiestas universitarias en Barcelona

Los mejores planes de graduación

El Party Bus es una manera muy entretenida para celebrar una fiesta espectacular. Este tipo de actividad está muy de moda y es una opción muy original para todo aquel que desee probar algo nuevo y diferente. De esa manera, podréis admirar la ciudad mientras bailáis y tomáis una copa.

También es posible hacer una gymkana por la ciudad. Hacer un recorrido lleno de pistas y rompecabezas que resolveréis en grupo para ganar. Esta actividad suele hacerse con anterioridad a la cena y es una magnífica alternativa de ocio para pasar unos momentos muy divertidos.

Cenas de graduación en Barcelona 4 - Cenas de graduación en Barcelona

Y es que no hay como celebrar una cena de graduación con una estupenda cena de gala y disfrutar toda la noche de una discoteca en la misma sala para que no tengáis que salir ni coger el coche.

Ideas geniales para tu fiesta de graduación

Lo cierto es que hay muchas propuestas interesantes con planes que te entusiasmarán. Alquiler de Disco-Bus, discotecas con copas incluidas, karaoke, cenas con espectáculos y mucho más.

No todos los días se gradúa uno y por eso hay que hacer una fiesta de graduación en condiciones. Estos momentos son irrepetibles y tienen que vivirse con intensidad. Estos planes son inolvidables y en Despidalia te proponemos un servicio de calidad para que la diversión esté presente de principio a fin.

Una cena de graduación perfecta con Despidalia

Tus días como estudiante ya han finalizado. Todo llega y el momento esperado de tu graduación es el mejor momento para celebrarlo. La ceremonia supone un evento muy especial y la fiesta de graduación posterior se convertirá en uno de los momentos más importantes de tu vida, algo que siempre recordarás con nostalgia.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona

Cenas de graduación en Barcelona 3 - Cenas de graduación en Barcelona

Es posible que quieras celebrar varias fiestas. Una con la familia y otra con tus compañeros y amigos. En Despidalia contamos con diversos planes para amoldarnos a todo cuanto necesites. Contacta con nosotros para informarte y nos encargaremos de organizarte la mejor cena de graduación en Barcelona.

Una maravillosa cena de graduación no debe faltar, aunque también es posible compaginarla con alguna actividad que sea divertida y original. Puede que no te resulte demasiado fácil, pero nosotros te damos las claves para hacerlo a lo grande con diferentes alternativas que cubrirán tus expectativas con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades