Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona

¿Sabes lo que es un paso de ecuador? Se trata de una nueva celebración universitaria que se lleva a cabo justo a la mitad de la carrera con el objetivo de celebrar que ya se ha superado la mitad de los estudios superiores.

Se trata de una fiesta importante en el mundo de los universitarios y que se suele organizar de un modo muy especial: haciendo alguna actividad diferente, cenando en un sitio original, viendo un divertido espectáculo…

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona para que, así, puedas apuntarte a montar esta fiesta y celebrar que ya te queda menos para ser licenciado.

¿En qué consiste un paso de ecuador?

Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona 2 - Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona

Se trata de una fiesta universitaria que se realiza cuando el estudiante llega al “ecuador” de su carrera, es decir, a la mitad de sus estudios. Es una celebración que se está popularizando cada vez más en el sector de los universitarios que quieren celebrar que ya han superado la mitad de la carrera y que, por tanto, ya les queda menos para acabar.

Estas celebraciones suelen realizarse de una forma muy especial y es que la idea no es solo organizar una fiesta sino conseguir vivir una experiencia inolvidable que realmente sea una auténtica celebración de lo que estáis consiguiendo… ¡que es mucho!

Así pues, en los pasos de ecuador se suele disfrutar de una cena y poco de fiesta, sí, pero también se suelen añadir otro tipo de eventos y actividades a la velada que le den un toque diferente y más original: espectáculos, cómicos, gymkhanas, cenas con sorpresas

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas de graduación en Barcelona

Todo lo que se te ocurra que pueda hacer que tu noche sea especial, es lo que se suele incluir en un paso de ecuador que lo que persigue es celebrar un momento único en la vida de una persona.

Celebrar una fiesta de paso de ecuador en Barcelona

Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona 3 - Qué es un paso de ecuador y dónde celebrarlo en Barcelona

En esta web de paso de ecuador podrás consultar todas las posibilidades que hay para poder celebrar un paso de ecuador en Barcelona. Tienes que tener en cuenta que, dependiendo del tipo de celebración que quieras organizar, los planes y actividades serán muy diversos.

Por ejemplo, si la idea es pasar todo el día haciendo actividades al aire libre que fomenten la risa y la comunicación con tus amigos y compañeros de clase, entonces una de las mejores ideas es que te apuntes a alguna actividad diferente como, por ejemplo, Humor Amarillo, jugar a una partida paintball, hacer una carrera en karts, etcétera.

Sin embargo, si tu idea es que el paso de ecuador se celebre de una forma más convencional organizando una fiesta universitaria nocturna, entonces puedes optar por otras actividades o ideas la mar de divertidas para tu evento.

Por ejemplo, viviendo en Barcelona tenemos el privilegio de tener cerca el mar, por tanto, un plan genial es disfrutar de una fiesta en un barco que, seguro, ¡será inolvidable!

También puedes optar por fiestas diferentes como, por ejemplo, un disco bus que recorrerá la ciudad al ritmo de las mejores canciones del momento. Otra idea es que amenices la cena con un divertido karaoke o que alquiléis una limusina para darle un toque más elegante y exclusivo a vuestra celebración.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebrar fiestas universitarias en Barcelona

Pero si quieres romper el hielo y hacer que la velada sea divertida y entretenida, entonces la mejor opción es que cuentes con la actuación de artistas como magos, cómicos drag-queens, etc., que conseguirán ponerle un toque más cachondo a vuestra noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades