Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

¿Es tu aniversario y quieres celebrarlo con tu pareja por todo lo alto? En Despidalia tenemos los mejores planes para que disfrutéis de una velada mágica y llena de romanticismo y diversión.

Un aniversario es un momento perfecto para celebrarlo con tu pareja y disfrutar de una noche diferente y única, por este motivo, a continuación vamos a darte diferentes ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona con las que podrás vivir una velada de ensueño junto a la persona que más quieres.

Una cena romántica en Barcelona por vuestro aniversario

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche única, te recomendamos que optes por algo que siempre apetece: una cena romántica. Pero, en lugar de hacerla en casa, lo mejor es que salgas a descubrir los restaurantes más íntimos y acogedores de la ciudad donde podrás vivir una velada llena de romanticismo.

Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona 4 - Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

Pero, además de una cena normal y corriente que, seguro, que ya has tomado más de una vez con tu pareja durante este año, te proponemos que le des una sorpresa y que incluyas algún elemento diferente y divertido que amenizará vuestra noche. De esta forma, harás que realmente vuestro aniversario se celebre por todo lo alto y que esta noche se vuelva única.

¿Y cómo puedes sorprender a tu pareja durante la cena? Muy fácil: puedes contratar a un camarero falso, es decir, un actor infiltrado en el equipo de camareros que se pondrá a interactuar con tu pareja y a hacer bromas y protagonizar situaciones la mar de cómicas que, seguro, os encantarán. Además, tu pareja no sabrá si realmente es un camarero o si, efectivamente, se trata de una broma. ¡Divertidísimo!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Lugares para celebrar el cumpleaños en Barcelona

También puedes optar por una cena con monologuista que hará que os paséis la noche riendo a carcajada limpia con situaciones y anécdotas que, seguro, os sonarán. Y es que en Despidalia te ofrecemos la posibilidad de que, previamente, hables con el cómico para que, así, pueda elaborar un monólogo personalizado que ayudará a sorprender al máximo a tu pareja.

Otra idea es que optes por una cena con magia ya que, así, conseguiréis descubrir trucos de magia sorprendentes llenado vuestra noche de fantasía e ilusión. Al inicio de la cena y durante plato y plato podrás disfrutar de un espectáculo de magia diferente y divertido que hará que lo paséis realmente bien consiguiendo que vuestra noche no sea simplemente una cena tradicional sino que se trate de una experiencia para todos los sentidos.

Ponle un toque más romántico: ¡un paseo en limusina!

Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona 2 - Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

Otra de las mejores ideas para celebrar un aniversario en Barcelona es que alquiles una limusina y, así, hagas que esta noche sea realmente ¡de película! En Despidalia ponemos a tu disposición una gran variedad de coches de alta gama y limusinas de lujo para que puedas disfrutar, antes o después de la cena, de un romántico paseo por la ciudad condal con todo lujo de detalles.

En el interior del vehículo, además, encontrarás cava, bebidas y bombones para que puedas brindar con la persona amada y disfrutar de una noche única y perfecta para avivar vuestro amor.

La importancia de los detalles en vuestro aniversario

Además de planes y actividades geniales para celebrar un aniversario en Barcelona tienes que saber que en los detalles es donde más recae la fuerza del romanticismo, por eso, te recomendamos que te ingenies un plan para que puedas sorprender a tu pareja desde primera hora de la mañana.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para cumpleaños en Barcelona

Por ejemplo, una buena idea es que le recibas con un desayuno en la cama o que le envíes un ramo de flores o una caja de bombones al trabajo. Aquí puedes acompañarlo con una nota en la que le des las instrucciones que tiene que seguir durante la noche; hazlo a modo de gincana para que, así, sea más divertido y especial.

Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona 3 - Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

Después, te recomendamos que te pases el día enviando mensajes de amor e imágenes bonitas para que se vaya preparando para la celebración que le espera a la noche; es una forma muy especial de conseguir que todo el día sea diferente y romántico, en lugar de hacer que solo la noche lo sea.

También es importante que ese día cuides tu imagen: ponte ropa buena, péinate y arréglate para que, cuando te vea, se derrita al ver lo mucho que te has arreglado para él/ella. Puedes, también, decorar la casa para que cuando llegue se encuentre con un espacio totalmente festivo y adaptado a vuestra romántica velada: llena el salón o la habitación de globos y en el extremo del globo cuelga una foto vuestra; también puedes recibirle con unas banderillas en las que le felicites por el aniversario o con corazones de corcho colgado en la pared.

Estas son solo algunas ideas para celebrar un aniversario en Barcelona y que tu pareja se quede alucinada y con la boca abierta. Es una fecha muy importante en una relación de pareja que indica el momento preciso en el que se quiso dar este gran paso y comenzar, así, una nueva vida, la que ahora mismo estáis disfrutando. Por esto, es esencial que te organices y pienses en una bonita manera de recordarle lo mucho que le quieres y lo feliz que eres a su lado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades para celebrar los 18 años en Barcelona

En Despidalia te ofrecemos todos estos y muchos más planes románticos para que viváis una noche especial. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades