Dónde practicar Wipeout en Barcelona

Cuando hablamos de “wipeout” a muchos de nosotros se nos puede venir a la mente un programa de televisión de TV Kateshi Castle  y que en España se tradujo con el nombre de “Humor Amarillo”. Y es que fue un auténtico exitazo del mundo de la tele y consiguió una gran audiencia en todo el mundo.

En Despidalia somos auténticos fans de este juego y, por eso, hoy queremos descubrirte dónde practicar Wipeout en Barcelona para que puedas organizar una despedida de soltero inigualable, repleta de caídas, risas y muchísima diversión. ¡Prepárate para troncharte de risa!

Qué es el Wipeout:

Antes de descubrirte los mejores sitios donde hacer Wipeout en Barcelona es importante que entendamos en qué consiste esta divertidísima actividad. Wipeout es un programa de la ABC que en Latinoamérica se tradujo con el nombre de “Hombre al agua”, era un concurso que se grababa en Argentina y que contaba con la participación de 20 concursantes que debían realizar 5 pruebas.

Este programa estaba inspirado en Takeshi Castle (o “Humor Amarillo”), un concurso de la televisión japonesa y que consiguió una gran audiencia en todo el mundo. Las pruebas de este concurso eran:

  • El clasificador
  • El barredor
  • El pato mareado
  • El correcaminos
  • La respesca
  • La zona batacazo

Participar en Wipeout en Barcelona

Ahora vamos a descubrirte dónde puedes practicar Wipeout en Barcelona y es que en Despidalia contamos con 2 centros de Wipeout o Humor Amarillo en Barcelona y alrededores: uno se encuentra en la localidad de Hostalrich (a 45 minutos de la ciudad condal) y el otro es un centro de humor amarillo en Sitges, una población 100% mediterránea y que está a 30 minutos de la ciudad.

Donde practicar Wipeout en Barcelona 2 - Dónde practicar Wipeout en Barcelona

Los dos espacios cuentan con actividades la mar de divertidas y que serán perfectas para organizar una despedida sin igual. Las pruebas que encontrarás en el circuito de Wipeout pondrán a prueba tu equilibrio y tu habilidad para que procures pasar el circuito sin caerte ni una sola vez, ¿lo conseguirás? Carreras de obstáculos en circuitos de hinchables que te lo harán pasar de lujo.

Además, en los dos centros que te ofrecemos también podrás complementar el Wipeout con otras actividades que también son divertidísímas: podrás participar en una partida de paintball y disparar balas de pintura a tus contrincantes en una batalla de colores y naturaleza; también ofrecemos la posibilidad de organizar un escape room outdoor para que disfrutes de uno de los juegos más de moda de la actualidad.

Donde practicar Wipeout en Barcelona 3 - Dónde practicar Wipeout en Barcelona

Y si quieres comer o picar algo debes saber que en el mismo recinto encontrarás una masía para que podáis saciar el apetito con un buen menú mediterráneo que os hará recuperar fuerzas y energía. ¡Un planazo inigualable para tu despedida en Barcelona!

Wipeout en Barcelona para despedidas, cumpleaños y empresas

Esta es una de las actividades más punteras para organizar un evento la mar de especial: un cumple, una despedida, una actividad de team building, etcétera. Y es que el Wipeout te ofrece una competición sana y divertida en la que deberéis poner a prueba vuestra destreza y procurar manteneros en pie en todo momento.

Un auténtico reto de equilibrio y habilidad que provocará auténticos batacazos en el suelo que os harán partiros de la risa. Es una idea estupenda para un evento más festivo y distendido ya que te ayudará a pasarlo en grande en un entorno natural y cerca de Barcelona.

Wipeout para cumpleaños de adultos

Si estás buscando una actividad de cumpleaños para adultos tienes que saber que el Wipeout es una buenísima opción. Se trata de un juego la mar de divertido y diferente que se realiza en un entorno tranquilo y totalmente adaptado a grupos grandes de gente. Podréis competir entre vuestro grupo de amigos y ver quién de todos vosotros es el más torpe… ¡las risas están más que aseguradas!

Donde practicar Wipeout en Barcelona 4 - Dónde practicar Wipeout en Barcelona

Wipeout para despedidas de soltera, soltero y mixtas

También es un juego ideal para despedidas de soltero ya sean de mujeres, hombres o mixtas. Y es que uno de los puntos más positivos del Wipeout es que es un tipo de actividad ideal para personas de cualquier género, edad y condición física: solo tienes que tener ganas de pasarlo bien y llegar al final de la carrera.

Es una gran opción para una despedida porque es un juego diferente, original y sorprendente que hará que todo el mundo lo pase en grande. Además, en Despidalia te ofrecemos otros juegos para que complementes tu experiencia y podáis pasarlo de lujo.

Donde practicar Wipeout en Barcelona 5 - Dónde practicar Wipeout en Barcelona

Wipeout como actividad de team building para empresas

Si lo que buscas es una actividad de team building en Barcelona que sea diferente, divertida y competitiva, nada mejor que incluir el Wipeout. Es una prueba perfecta para empresas ya que se rompe al máximo la rutina y se promueve que los empleados se relacionen en un entorno natural, mucho más relajado y distendido. Además. el juego se basa en la competición sana donde las risas y el buen humor son los principales protagonistas.

Donde practicar Wipeout en Barcelona 7 - Dónde practicar Wipeout en Barcelona

El Wipeout también resulta perfecto para fomentar el trabajo en equipo, crear grupos que se comuniquen mejor y reducir las tensiones acumuladas en el día a día. Una actividad que reforzará los lazos de unión entre los trabajadores creando un clima mucho más positivo para la jornada laboral del día a día.

Como ves, el Wipeout es una actividad muy completa que podrás disfrutar tanto entre amigos como entre compis de curro y vivir una velada inolvidable. ¡Pásalo en grande con esta actividad de Despidalia!

wp_review_type:
none
eg_sources_html5_mp4:
eg_sources_html5_ogv:
eg_sources_html5_webm:
eg_sources_youtube:
eg_sources_vimeo:
eg_sources_wistia:
eg_sources_image:
eg_sources_iframe:
eg_sources_soundcloud:
eg_vimeo_ratio:
1
eg_youtube_ratio:
1
eg_wistia_ratio:
1
eg_html5_ratio:
1
eg_soundcloud_ratio:
1
eg_sources_essgrid:
eg_featured_grid:
eg_settings_custom_meta_skin:
eg_settings_custom_meta_element:
eg_settings_custom_meta_setting:
eg_settings_custom_meta_style:
eg_custom_meta_216:
true
eg_votes_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades


Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.