Actividades originales para un cumpleaños en Barcelona

¿Quieres organizar un cumpleaños original en Barcelona? En Despidalia contamos con una gran variedad de planes y opciones que son perfectos para marcar la diferencia y que podáis vivir una noche diferente y súper divertida.

Desde cenas con espectáculos hasta actividades de aventura. Son muchos los planes que tenemos para ti y, por eso, en este post queremos que descubras todas las actividades originales para un cumpleaños en Barcelona que ponemos a tu disposición. Prepárate porque… ¡te encantarán!

Una cena temática para un cumpleaños diferente

Sabemos que, en la mayoría de las veces, un cumpleaños se celebra en torno a una buena mesa. Y es que en nuestro país, estas celebraciones son las más tradicionales y, por eso, en Despidalia queremos ofrecerte un plan totalmente adaptado a nuestras costumbres pero dándole un toque especial.

Se trata de nuestras cenas temáticas, es decir, celebraciones que se realizan alrededor de una mesa pero que tienen un toque especial. ¿Por qué? Pues porque contamos con la actuación de actores o cómicos que amenizarán la velada.

Una cena con asesinato, lo mejor de lo mejor

Si quieres darle un toque teatral a vuestro cumpleaños, te proponemos que te unas a nuestras cenas con asesinato. Se trata de un original espectáculo que se desarrolla durante el encuentro y donde deberéis resolver este gran misterio que envolverá a todos los invitados.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para una fiesta de aniversario en Barcelona

Actividades originales para un cumpleaños en Barcelona 2 - Actividades originales para un cumpleaños en Barcelona

La velada comenzará en uno de nuestros restaurantes de Barcelona donde un anfitrión os dará la bienvenida a su casa. Una vez aquí, tendrá lugar un misterioso asesinato que deberá ser desvelado antes de finalizar la cena. ¿Conseguiréis atrapar al asesino?

Un plan genial y divertido que hará que vuestra cena sea única y especial.

Un cumpleaños lleno de aventura

Pero si quieres darle un toque más divertido y lleno de adrenalina a este cumpleaños, entonces, apúntate a las actividades de aventura que tenemos para ti. Son actividades pensadas especialmente para darle un toque diferente y lleno de diversión a dicha celebración.

Dependiendo delos gustos y preferencias del homenajeado/a, podréis escoger un tipo de actividad u otra. Pero, ten en cuenta, que todas ellas son ¡divertidísimas!

Conducción de coches deportivos y de carreras

Esta es una opción perfecta para los amantes de la velocidad y del mundo del motor. Podréis organizar una carrera en coches deportivos y disfrutar de la adrenalina y de la conducción de coches de primeras categorías. ¡Será una experiencia inolvidable!

Room escape

Otro plan súper divertido para hacer en un cumpleaños en Barcelona es acudir a una de las salas de room escape que hay en la ciudad condal. Estos juegos de lógica y enigmas son uno de los que más triunfan actualmente ya que consiguen que, en 60 minutos, tengáis que poner toda la carne en el asador para poder salir de la sala. ¿Lo conseguiréis?

Circuitos de tirolinas

También te proponemos que disfrutéis en este cumpleaños de una aventura por los aires. En la ciudad condal, y alrededores, existen diferentes circuitos por los árboles que son la mar de divertidos y que os harán pasar una velada extraordinaria. Puentes colgantes, tirolinas y obstáculos es lo que irás encontrando por estos divertidos circuitos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Parque de bolas para adultos en Barcelona para cumpleaños y despedidas

Paintball

También puedes ponerle el toque diferente a este cumpleaños organizando una partida de paintball. Este es un juego muy popular entre los grupos de amigos y familiares que quieren celebrar algo especial. Se trata de una partida entre dos equipos que deberán defender su territorio e invadir el del contrario con sus armas de pistolas de pintura. Un juego diferente y muy divertido que, seguro, os encantará.

Fútbol burbuja

Si quieres ponerle el toque original a este cumpleaños en Barcelona, nada mejor como participar en un partido de fútbol súper diferente. Se trata del fútbol burbuja y, tal y como su nombre indica, los participantes iréis metidos dentro de burbujas grandes de plástico. Rodaréis y volaréis por el suelo y viviréis una experiencia increíble.

Actividades originales para el cumpleaños

Y si quieres algo diferente y divertido, te animamos a que pruebes nuestras actividades para despedidas que, también, pueden organizarse para un cumpleaños. Se trata de contratar a artistas que actúen en vuestra cena y que, así, llene la sala de risas, sorpresas y entretenimiento.

En Despidalia contamos con una gran variedad de propuestas la mar de divertidas que amenizarán la velada y harán que lo paséis en grande como, por ejemplo, las siguientes:

    • Camarero falso: un cómico se infiltrará entre los camareros del restaurante y os gastará una broma la mar de divertida que os hará reír y pasar un rato memorable

    • Monólogos de humor: un humorista se encargará de amenizar la noche con diferentes monólogos con anécdotas cotidianas y que, seguro, que nos resultan familiares

  • Espectáculos de magia: ponle un toque mágico a esta cena de cumpleaños con la actuación de un divertido mago que combinará la magia con el mejor humor

  • Show de Drag Queen: y si quieres ponerle un toque más canalla y picante a la cena, nada mejor que contar con el show de una drag queen que os lo hará pasar en grande

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para cumpleaños en Barcelona

Si necesitas todavía más inspiración, te recomendamos que consultes estas ideas para cumpleaños que te ayudarán a terminar de decidirte y conseguir que esta celebración sea inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocultar
¡CONTACTA
AHORA!

93 575 11 02

Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades