Humor Amarillo + Escape Room Outdoor

Precio por persona 40.00

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

¡Prepárate para organizar una despedida increíble! Y es que en Despidalia te ofrecemos los planes más punteros del momento para que puedas pasarlo en grande y celebrar este día tal y como se merece.

En esta ocasión, vamos a proponerte 2 actividades ideales para una despedida ya que te ofrecerán diversión, risas y juego en equipo. Hablamos de un circuito de Humor Amarillo y una partida de Escape Room Outdoor para pasarlo realmente bien. ¿Te apuntas a este planazo?

Humor Amarillo para tu despedida

Es una de las opciones más divertidas y alucinantes que puedes incluir en tu despedida de soltera o soltero. Se trata de un circuito de humor amarillo, hinchables y obstáculos que tendréis que superar para poder pasar el juego. Sin embargo… ¡no será tan fácil como parece!

Una sesión de caídas, risas y muchísima diversión que hará que os lo paséis en grande. Además, si celebras la despedida en verano también encontrarás actividades de agua que os ayudarán a refrescaros al máximo.

Partida de Escape Room al aire libre

Y, después de correr, caer y desternillaros de risa, ¿qué mejor que usar la lógica para resolver enigmas? Los juegos de Escape Room son una de las mejores opciones para incorporar en tu despedida porque recrean ambientes fantasiosos y hacen que todos los invitados lo pasen de miedo.

En esta ocasión, te proponemos un juego que está ambientado en la I Guerra Mundial. Sois los supervivientes del campo de batalla pero ¡por poco tiempo! Tenéis una hora para escapar antes de que vuelvan a atacaros, ¿conseguiréis resolver las pistas para huir?

Completa tu plan con una rica comida

Las dos actividades se realizan en Hostalric, en nuestro centro de aventuras, al aire libre. Por tanto, si quieres aprovechar el viaje debes saber que existe la posibilidad de comer en nuestras instalaciones. El menú que te proponemos es el siguiente:

PRIMEROS
Ensalada de queso de cabra
Canelones
Pasta Boloñesa
Parrillada de verduras

SEGUNDOS
Cordero, butifarra, pollo o costillar de cerdo
Postres y bebidas

Un plan genial para que tu despedida sea completa y todo un éxito. ¿Te apuntas?

  • – Duración: 3,5 – 4,5 horas
  • – Precio de noviembre a marzo: 40€ por persona
  • – Precio de abril a octubre: 50€ por persona
  • – Localización: Hostalric
  • – Cuando: de lunes a domingo, todo el año
  • – Grupos: mínimo 8 personas (otros consultar)
  • – Posibilidad de combinarlo con actividad de Paintball

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humor Amarillo + Escape Room Outdoor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otras despedidas Y ACTIVIDADES QUE RECOMENDAMOS