Español - Despedidas de soltera y soltero en Barcelona    English - Barcelona Hen Do    Français - EVJF et EVG à Barcelone

Ideas para una despedida en el campo

¿Quieres organizar una despedida de soltero/a al aire libre? ¡Buenísima idea! No hay nada mejor como preparar un evento de este tipo y que tenga una duración de todo un día o, mejor aún, ¡de todo un fin de semana!

Existen una gran cantidad de planes para hacer durante una fiesta y lograr que vuestra experiencia sea impecable.

En el post de hoy de Despidalia vamos a darte algunas ideas para una despedida en el campo que te ayudarán a disfrutar al máximo de una celebración tan importante como la que os ocupa. Ya nos conoces, sabes que tenemos las mejores ideas para despedidas que ayuden a la organizadora a organizar una despedida de soltera de 10.

Organiza un picnic con salida de chicas al campo

Campos de lavanda, laderas de verde hierba, cerca de un río, lago o estanque, en una zona de barbacoas, junto a una piscina o la playa. Busca y aprovecha la localización de tu despedida de soltera o soltero para ir al campo para no molestar ni ser molestado.

picnic despedidas de soltera barcelona sitges 6 - Ideas para una despedida en el campo

¿Hay algo más molón que un picnic para despedidas de soltera? Prepara deliciosos platillos, tapas y bocaditos deliciosos. Crea una decoración chic con cojines, flores y un mantel de los de “¡hay dios mío!”. Con esto tendrás un divertido picnic para una despedida de soltera en el campo muy de bridal shower.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las 5 típicas amigas que siempre van a una despedida de soltera

picnic despedidas de soltera barcelona sitges 2 - Ideas para una despedida en el campo

Juegos para despedidas al aire libre

Lo mejor de hacer una despedida en el campo es que esta ubicación te permite llevar a cabo una gran cantidad de juegos que sacarán la parte más aniñada y divertida de vosotros mismos.

Reír, correr, jugar y divertirse son los propósitos de estos juegos que se centran en organizar pruebas que os harán vibrar y pasarlo realmente bien.

paintball despedidas barcelona3 - Ideas para una despedida en el campo

Partida de paintball

Por ejemplo, organizar una partida de paintball en el campo puede ser una actividad ideal para cualquier despedida de soltero. Este juego se basa en diferenciar equipos que deberán vencer al otro a base de disparos de pintura, por tanto, ¡la diversión está más que asegurada!

Gymkhana en el campo

Si quieres algo más relajante y tranquilo también puedes organizar una gimkana en el campo y repartir diferentes pistas que deberán ser descubiertas por los miembros de ambos equipos. Quien antes supere todas las pruebas, ¡gana!

Otras actividades para hacer en el campo

Otra de las mejores ideas para despedidas es son las actividades como hacer excursiones, paseos a caballo, dar una vuelta en bicicleta o atreverse con deportes de aventura como puenting o rafting. La idea es que realicéis una actividad de aventura que no soláis practicar juntos y, así, le pondréis ese toque especial a vuestra despedida.

casa rural despedidas madrid3 - Ideas para una despedida en el campo

Monta una barbacoa para tu despedida en el campo

Existen muchos emplazamientos de barbacoas donde poder realizar una despedida de soltera en el campo. Estas barbacoas se encuentran en recintos seguros donde se permite este tipo de actividad.

Mesas, barbacoas, carbón, leña, taburetes, etc. lo tienes todo en este tipo de emplazamientos para juntar a amigos, amigas, familiares y armar un buen follón para la fiesta. Solo tienes que preocuparte en llevar menaje, comida, bebida y si quieres, una bonita decoración. En muchas barbacoas hay servicio de bar, por lo que además te puedes relajar si te has olvidado algo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Cómo abaratar el coste de una despedida?

barbacoas para despedidas de soltero barcelona - Ideas para una despedida en el campo

Es ideal para despedidas grandes, tanto de soltero, soltera como mixtas, juntando los grupos del novio y la novia. También cuando no se tiene un gran presupuesto para la fiesta. Si además la fiesta se encuentra cerca de la playa o una piscina, ¡habréis triunfado!

Reserva una casa rural

¡Lo de las casas rurales para despedidas en el campo es ya otro nivel! Es ideal para una despedida de fin de semana donde estar haciendo noche con todos los participantes de la fiesta de soltería.

Juegos, pruebas, gymkhanas, barbacoas, comidas, salidas en bici, actividades de aventura próximas a la casa. Todo es posible al montar una fiesta en una casa rural. Si además quieres darle un toque más molón, contrata a domicilio una reunión de tuppersex, un taller de risoterapia o un boy o stripper. Aunque debes tener en cuenta que el coste de estas actividades se verá incrementada por el desplazamiento de los profesionales.

Una despedida en el campo es ideal para salir de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de vuestra compañía.

wp_review_type:
none

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *